Silverdaemon6
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2020
Hace pocos días en el foro
Deutsche Bank. Poquito a poquito ya ha perdido de nuevo casi la mitad de su valor desde que parecía repuntar.
Solo teneís que repasar estos hilos para haceros una idea del tema de la burbuja de derivados de Deutsche Bank
¿Es posible mantener esa mega burbuja con los tipos de interés creciendo para que los euros no sean bolívares venezolanos?
Este banco ha sido objeto de multitud de hilos en el foro
es un momento inquietante, imaginate si DB "limita las retiradas de efectivo" (corralito)
*Tema mítico* : - El vaticano ordena repatriar todos los fondos antes del 30 de Septiembre
El vaticano ordena a todas las entidades afiliadas que tras*fieran todos los FONDOS y activos al Banco del Vaticano (IOR) antes del 30 de septiembre. https://press.vatican.va/content/salastampa/it/bollettino/pubblico/2022/08/23/0608/01222.html?s=08
www.burbuja.info
Deutsche Bank. Poquito a poquito ya ha perdido de nuevo casi la mitad de su valor desde que parecía repuntar.
Solo teneís que repasar estos hilos para haceros una idea del tema de la burbuja de derivados de Deutsche Bank
¿Es posible mantener esa mega burbuja con los tipos de interés creciendo para que los euros no sean bolívares venezolanos?
Este banco ha sido objeto de multitud de hilos en el foro
HILO MITICO DEL COLAPSO DEL DEUTSCHE BANK EL 26 DE DICIEMBRE DE 2019
Tal como nos dijo JL, contactado por Ummo, en este vidrio de youtube. Se la juega con fechas exactas señores, como pete el deutsche u otro sistémico querría decir que los rollos esos de Ummo y contactados son verdad. Es el minuto 9:10 aproximadamente. Yo ya he pillado mis garrafas de agua y...
www.burbuja.info
Deutsche Bank, el nuevo lehman brothers que anunciará la CRISIS DEL 2020
Pues aunque ya he visto en el foro ,que se ha hablado del deutsche bank, donde algún OP , ya ha colocado indicios, de que ese enorme pozo de cosa va a explotar , como por ejemplo esta noticia: Deutsche Bank oculta datos financieros como ya hizo Popular Teneis que entender una cosa, Deutsche...
www.burbuja.info
Última hora: el deutsche bank a punto de quebrar, ahora sí que sí.
deutsche bank droht auf dem schlimmsten niveau zu schescheitern Vamos a flipar, yo ya estoy cargando el todoterreno con las conservas y el pc gamer para irme al monte alejado de las grandes ciudades. Esto no pasa de septiembre, id haciendo planes.
www.burbuja.info
Los alemanes van a despertar de su sueño a base de ostras, el gas ruso ha sido la primera, el deustche bank va abrir la caja de pandora de las 'cajas' y bancos alemanes (que tienen cosa para aburrir). Y se reian de España hace años, progenitora mia, les esperan unos años bien dolidos.
es un momento inquietante, imaginate si DB "limita las retiradas de efectivo" (corralito)
Última edición: