no es necesario que salga ninguna asociación islámica, son los propios españoles los que defenderán la yijad

MAESE PELMA

por el ojo ciego una buena platano
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
27.135
Reputación
70.957
vamos a ver.

el atentado de algeciras es idéntico a otros atentados que vienen sucediendo en europa en los últimos años.

hombre "radicalizado" con "problemas mentales", de la religión del amor, de tunez o jovenlandia con cuchillo/coche mata a X personas después de que testigos le escuchen gritar alá acbar.

vale, hasta aquí podemos llegar a pensar sin equivocarnos que hay un patrón y sigue una pauta. un fenómeno que se repite en varios países occidentales y tal

si le quitamos "islam" a todo esto, no podemos explicar lo que está pasando.

es como intentar explicar la URSS sin Marxismo. No es posible.

claro que hay que asociar violencia al islam, porque no es ni más ni menos que una de sus facetas. hay que entender el fenómeno como algo poliédrico y no plano con una sola cara.

¿por qué las potenciales víctimas de esos terroristas salen públicamente a defender al islam diciendo que no todos son iguales? Pues yo creo que es porque es lo que se espera de ellos. Es decir, la masa es reflejo del estado. El estado crea la normalidad y determina los comportamientos considerados positivos y negativos. Se considera así mismo positivo la integración, la multiculturalidad, etc. En base al concepto liberal de soberanía y autonomía individual (yo puedo elegir mi religión (sexualidad, "género") y el estado reconoce mi libertad soberana). Y la gente normal quiere ser "buena". Por eso hay esa mimetización entre Estado y masa. Bueno es aquel que cumple con el estado. Por lo tanto la masa es imagen y proyección del estado. La masa es moldeable, cambiará con el estado incluso de manera radical.

es cierto que no todos los fiel a la religión del amores van matando a cuchilladas, pero eso es porque hay una ordenación en la sociedad islámica donde unos dan el pasaporte a cuchilladas y otros se encargan de traer bebés. es como avanza el islamismo en los países europeos: el miedo sirve de protección a los que luego vienen detrás. Es fácil para ellos desprenderse de los terroristas una vez que el miedo ya está sembrado que es el abono para que se les deje en paz.

Cada vez habrá más miedo, y lo habrá porque cada vez existirá más riesgo para nosotros debido a que la llegada de fiel a la religión del amores va a ir aumentando.

2012-09-20-PortadaMahoma1.jpg



No todos los fiel a la religión del amores son asesinos a pesar de ser herejes. Pero que todos los fiel a la religión del amores se benefician del miedo que trae el terrorismo a las sociedades liberales es algo incuestionable.

El estado liberal tiene un gran problema de base y es que colabora involuntariamente con sus propios enemigos permitiéndoles reproducirse en su seno hasta que el estado colapsa. Y no tiene capacidad de defensa alguna cuando se desprende totalmente del pegamento religioso que significó el catolicismo en su momento.

Prueba de ello es que con la llegada del liberalismo España se desintegró literalmente perdiendo todo lo que podía perder y más y surgieron los nacionalismos que desde entonces nos machacan nutriéndose DEL PROPIO ESTADO.

Yo no digo que los liberales sean colaboradores voluntarios del islam, sino que son débiles contra él y no van a poder hacer nada porque no pueden combatirlo.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver