¿No es este post motivo de baneo?

Eso ya te digo que no ... me canse de reprotar y abri un post el dia de la huelga sobre la gente riendose de lso acuchillados , los que perdian un ojo , el muerto que hubo en el pais vasco por pelotazo de goma y no se hizo nada ...

Este foro cada dia va am ejor ... nos pdoemos reir de los muertos , de gente que pierde ojos y ademas permitimos que sea una especia de tablon publico de grupos racistas y neonazis .

Yo creo que al dia siguiente de aprobar la nueva ley desa del PP nos vemos el foro chapado por la manga ancha que se permite ultimamente .

Por cierto ahora leyendo el hilo, tampoco es que tu post fuera muy acertado que digamos.

Hay que ponerlo todo siempre, sino las reclamaciones pierden legitimidad por el camino.

Creo que te precipitas. Mi post no es en absoluto violento, es tu interpretación del mismo la que está equivocada. Comparo hechos tristes como censurables ambos.

la moderación en este foro es una fruta cosa

supongo que todos estamos de acuerdo

Pues mire, con el tiempo que llevo por estos lares, he llegado a la conclusión que el reporte depende de cómo le lamas y le chupes los bemoles a los moderadores.

De esta manera, verá a desgraciados que no los reportan nunca, aunque insulten libremente; y a otros, que cuando insultan, no tardan nada en ser enviados a la nevera.

Alguno que ha contestado en este hilo tiene experiencia sacando brillo platanos ... digo ... no siendo reportado :XX:, seguro que le informará de manera más clara.

Volver