no entiendo baldeande magico, quien me lo explica?

No pierdan el tiempo con ese señor. La Tierra es hueca dice... En fin.

Pues por donde empiezo...

Entiendo lo del toroide pero no me acaba de convencer, no creo que sea constante en el universo, pone imagenes de galaxias que si corresponden con el modelo que propone pero es que las galaxias no son todas iguales, tambien las hay irregulares.

Toda su teoria se basa en los vortices y eso lo entiendo ya que un vortice es un vertice en 3d, pero cuando empieza a numerar los radios de la circunferncia en curva me pierdo,

Luego habla de fibonaci, de un tio que tenia una maquina para hacer levitar piedras, de que vivimos en un ordenador i-fotonico que reacciona con la luz, porque si no hay luz tamos estropeados y que el 0 es el boton de encendido de este sistema basado en numeros y en mitologia egipcia.

Comenta algo de que las enzimas unen quimicamente elementos formando moleculas pero resulta que tienen que estar a 35 grados por que si no funcionan mal y nos enfermamos.

Luego dibuja un circulo, vuelve a poner numeros y hace lineas entre ellos mientras dibuja un triangulo dividido en rombos poniendo secuencias de numeros sin sentido.

---------- Post added 15-ene-2018 at 18:25 ----------

Pues por donde empiezo...

Entiendo lo del toroide pero no me acaba de convencer, no creo que sea constante en el universo, pone imagenes de galaxias que si corresponden con el modelo que propone pero es que las galaxias no son todas iguales, tambien las hay irregulares.

Toda su teoria se basa en los vortices y eso lo entiendo ya que un vortice es un vertice en 3d, pero cuando empieza a numerar los radios de la circunferncia en curva me pierdo,

Luego habla de fibonaci, de un tio que tenia una maquina para hacer levitar piedras, de que vivimos en un ordenador i-fotonico que reacciona con la luz, porque si no hay luz tamos estropeados y que el 0 es el boton de encendido de este sistema basado en numeros y en mitologia egipcia.

Comenta algo de que las enzimas unen quimicamente elementos formando moleculas pero resulta que tienen que estar a 35 grados por que si no funcionan mal y nos enfermamos.

Luego dibuja un circulo, vuelve a poner numeros y hace lineas entre ellos mientras dibuja un triangulo dividido en rombos poniendo secuencias de numeros sin sentido.

Bueno pues lo que he entendido es que los numeros tienen una cualidad unica y que juntos forman la estructura que rige el universo. Entiendo que los numeros so una especie de codigo en el que se anida la informacion pero los numeros no son representaciones? es decir, una interpretacion que damos de la realidad para que nos cuadren las cuentas.

Lo he visto multiplicar un numero con la malla y he comprobado que no mentia, pero sigo sin enteder lo de la base 9.

Volvere a verlos haber si me entero de algo mas.

Habla muchas insensateces, pero con bitcoin y ethereum la acertó de pleno. El que lo haya seguido y puesto algunas cortesanas se ha forrao.

Ayer vi la lista de reproduccion de engañas y me impacto mucho la de podemos, las otras, las de greenpeace, el dinero y los bichito ya son bastantes conocidas. Lo de cristobal colon tengo q revisarlo que no estoy al tanto de las fuentes.

En la novela "Los Renglones torcidos de Dios" cuya historia sucede en un manicomio y describe muy bien las diferentes psicopatologías mas frecuentes, hay un personaje que le llaman "El Astrólogo" recluido en el psiquiátrico porque cree ser un sesudo científico que está a punto de desentrañar los misterios mas profundos del universo.

Este personaje a lo largo de su vida no hace otra cosa que rellenar libretas y libretas de galimatías pseudo-matemáticos que nadie mas que él entiende a toda esa obra le llama " Teoría de los 9 Universos "
No recuerdo que trastorno tenía ese personaje, pero parece que es un tipo de obsesión que del que se presentan casos con cierta frecuencia .

Acabo de ver el de cristo baal y me he quedado de piedra. Es de los mejores videos que llevo visto hasta el momento. La conversacion de la muyer lo mejor, lo que no entiendo es lo de los sacrificios de infantes. No era moloch al que se le sacrificaban niños? Porque por lo que yo se baal era deidad cananea, dios de la fertilidad y se le sacrificaban animales, de ahi lo de belcebu.

otra cosa que me llama la atencion es que dice que cristo baal no existio si no que fue un pacto entre las fuerzas que habia en la peninsula en ese momento, reconozco que se refiere a la iglesia como los ganadores y templarios como perdedores, pero si dice que habia seguidores de baal estos eran los templarios? a mi no me suena de nada conexiones de la orden del temple con cartago, otra cosa es que se pusieran ese disfraz para enfrentarse a la iglesia

Hizo un vídeo sobre "Raiblocks" en el que lo tituló "la moneda mejor diseñada del mundo", lo hizo antes de darse a conocer y subir Raiblocks y muchos lo ponen como visionario por eso, pero en verdad como dice el OP, no le entiende ni dios, hasta en el vídeo ese de Raiblocks mezcla XRP (Ripple) con XRB (Raiblocks).

Un magufo incomprendido y posiblemente desinformador y/o jubilao que se aburre y da rienda suelta a sus caricias mentales.

Última edición:
Volver