no entiendo baldeande magico, quien me lo explica?

Minaya

Cuñado nija
Desde
16 Ago 2017
Lugar
Tierra del Pan
Pues eso, Soy incapaz de entender nada de lo que dice este tio, a mi me parece un desinformador como una catedral pero soy incapaz de desentrañar su principal mensaje. Para empezar decir que no voy a comprar su libro, si esta ahi contando tonterias es que el libro lo mas probable sea de lo mismo.

Alguien sabe los conceptos que utiliza como lo de novela, que es a lo que se refiere? Luego se pasa la vida relaccionando numeros que salen en las noticias como si realmente tuvieran algun significado, en fín, no se que mas decir.

No se salva ni uno. No sé como podéis ver a esos enfermos mentales.

Hola Minaya!!!

Pues yo no te acabo de entender a tí.

¿Cómo puedes decir que te gustaría que alguien te explicara de qué va Valdeande Mágico porque no lo entiendes, y acto seguido dices que te parece un DESINFORMADOR y que no piensas leer su libro?

¿Te parece un DESINFORMADOR porque no lo entiendes?
¿Crees que no leer su libro te va a ayudar a entenderlo?
Si esto es así (igual me equivoco), me temo que no lo entenderás nunca, ya que de entrada vienes con grandes prejuicios.

Pero como no sé si actuas de buena o mala fé, te recomendaré algo muy sencillo:
Entra en el canal de Youtube de Valdeande Mágico y ordena los vídeos de más antiguo a más nuevo. Mírate todos sus vídeos desde el principio. Está todo muy bien explicado, y en poco tiempo entenderás de qué está hablando. Y sabrás que son las "matemáticas vorticiales" y el resto de teorías. Te aseguro que vale la pena, si es que relamente te interesa comprender su pensamiento.

La gente quiere que se lo den todo hecho, y eso no es así. Este tipo lleva años trabajando con esto, y no se puede explicar en un rato. El que algo quiere, algo le cuesta, y creo que así debe ser.

Y por supuesto, para opinar de algo, tanto a favor como en contra, primero se debe conocer de lo que se está hablando.

Gracias y saludos!!!

Amigo rafa jovenlandesa, el tio de baldeande magico me parece un desinformador, es mi opinion personal respecto a el, lo que a mi me parece vamos, pero igual para ti desinformador no es lo mismo que farsante, asi que diré farsante, para que no haya errores de sintaxis.

Yo no entiendo sus teorias y no puedo tacharle de farsante, de ahi que lo llame desinformador, pero aparte de todo esto.

No quiero ponerme a ver sus videos porque son eternos y estan muy encriptados, simplemente quiero que alguien me resuma su pensamiento para tratar de comprenderlo y poder asi acercarme a su punto de vista, no tengo tanto tiempo para malgastar y me gustaria tener una idea sobre el tipo este

Hola Minaya!!!

Pues yo no te acabo de entender a tí.

¿Cómo puedes decir que te gustaría que alguien te explicara de qué va Valdeande Mágico porque no lo entiendes, y acto seguido dices que te parece un DESINFORMADOR y que no piensas leer su libro?

¿Te parece un DESINFORMADOR porque no lo entiendes?
¿Crees que no leer su libro te va a ayudar a entenderlo?
Si esto es así (igual me equivoco), me temo que no lo entenderás nunca, ya que de entrada vienes con grandes prejuicios.

Pero como no sé si actuas de buena o mala fé, te recomendaré algo muy sencillo:
Entra en el canal de Youtube de Valdeande Mágico y ordena los vídeos de más antiguo a más nuevo. Mírate todos sus vídeos desde el principio. Está todo muy bien explicado, y en poco tiempo entenderás de qué está hablando. Y sabrás que son las "matemáticas vorticiales" y el resto de teorías. Te aseguro que vale la pena, si es que relamente te interesa comprender su pensamiento.

La gente quiere que se lo den todo hecho, y eso no es así. Este tipo lleva años trabajando con esto, y no se puede explicar en un rato. El que algo quiere, algo le cuesta, y creo que así debe ser.

Y por supuesto, para opinar de algo, tanto a favor como en contra, primero se debe conocer de lo que se está hablando.

Gracias y saludos!!!

Hola Rafa.
Yo si he visto algún video de Valdeande y la verdad yo lo que entiendo, es que le gustan mucho las Criptomonedas y es un inductor del nuevo modelo.
De lo de la Ciencia son todo conjeturas y suposiciones, aún así podrías hacer tu un resumen a grandes rasgos de lo que expone.
Gracias.

TDS.
Detection theory or signal detection theory is a means to quantify the ability to discern between information-bearing patterns (called stimulus in living organisms, signal in machines) and random patterns that distract from the information (called noise, consisting of background stimuli and random activity of the detection machine and of the nervous system of the operator).
Detection theory - Wikipedia
:cool:
Te toca a ti diferenciar la señal del ruido de su mensaje...y nadie te lo explicará ya que dejaría de ser un TDS.
:roto2:

Es un pirao, sin más. Un personaje que fantasea creyendose un genio diciendo melónidades presudocientíficas sin sentido, que sigue en la escalada su diarrea verbal porque la única alternativa posible a lo que hace sería sanar, ser humilde y desaparecer.

Y el hecho de que os interese o sintáis curiosidad por él, demuestra que no sabéis calar a la gente.

Este tipo de gente sólo cuela entre los más petulantes.

Jose Alfonso es un pre jubilata de Telefónica o alguna empresa del estilo, al que le ha quedado una buena pensión, pero se aburre, y dados sus conocimientos avanzados en telecomunicaciones, los aprovecha para pasar el rato haciendo vídeos en una pizarrita y un ordenata que ahora llama cutre pantalla 2.0.

Tiene vídeos muy buenos y fáciles de entender, pero desde hace un tiempo cuenta su "novela" de forma muy compleja. Yo creo que si de verdad quisiera informar no fabricaría esa especie de video-jeroglíficos.

El mensaje que a mi me llega además de mucho ruido es: BITCOIN BUENO, ES EL FUTURO! COMPRAD, COMPRAD!.

:pienso:

Última edición:
Haced una prueba, meteros en youtube y hacer un video diciendo lo mismo que dicen ciertos conspiranoicos y repito ciertos, criticando a los ****n, la Banca, llamando criminales a tal y cual, el segundo video no lo llegaís a hacer, ademas comprobado!
Asi que daros cuenta porque tienen abierto el chiringuito esta gente, captan la atención de la gente con lo de siempre, y luego os meten el bichito del libro que os quieren contar, unos Pro Usa otros Pro Rusia, Banca Mala bitcoin bueno creando opinión y manipulando, los que no están en nomina les cierran el chirimguito.

Pues eso, Soy incapaz de entender nada de lo que dice este tio, a mi me parece un desinformador como una catedral pero soy incapaz de desentrañar su principal mensaje. Para empezar decir que no voy a comprar su libro, si esta ahi contando tonterias es que el libro lo mas probable sea de lo mismo.

Alguien sabe los conceptos que utiliza como lo de novela, que es a lo que se refiere? Luego se pasa la vida relaccionando numeros que salen en las noticias como si realmente tuvieran algun significado, en fín, no se que mas decir.

Es Valdeande y se escribe con v. Es un municipio de la provincia de Burgos.

Yo no quiero hablar mal de nadie, solo estoy dando mi opinion y resumiendo.

Ayer me vi los 5 primeros de las matematicas vorticiales y no me entere de nada.

hay alguien en este foro que me lo explique?

Volver