No encuentro "anatomía de una caída" en torrent por ningún lugar

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
En español de España me refiero. En emule está pero va tó lenta la descarga. Es raro que no esté porque la peli es de 2023 y tiene bastante buena puntuación en Filmaffinity. ¿Alguien me ayuda?

En español de España me refiero. En emule está pero va tó lenta la descarga. Es raro que no esté porque la peli es de 2023 y tiene bastante buena puntuación en Filmaffinity. ¿Alguien me ayuda?
Te está haciendo un favor. La vi en un vuelo interminable y se me hizo más largo que si sólo hubiese mirado por la ventana (todo el vuelo estuvimos dentro de nubes).

La tienes en exvagos.......aunque tendrás que acceder con una vpn ya que desde España la web está bloqueada....

Ver archivo adjunto 2107603

He pillado la que más fuente tiene. Pues algo tienes mal. Aunque descargue a 1MB/s, lo bueno del emule es que aunque tarde, lo tienes.
Recientemente formateé mi PC y desde entonces me va el emule todo lento, cosa que antes no me ocurría. Un forero me dijo que se debe a que emule funciona con un sistema de créditos mediante el cual cuánto más compartes más velocidad de bajada se te permite.

Recientemente formateé mi PC y desde entonces me va el emule todo lento, cosa que antes no me ocurría. Un forero me dijo que se debe a que emule funciona con un sistema de créditos mediante el cual cuánto más compartes más velocidad de bajada se te permite.

¿Era el mismo fichero que se está bajando @Chapapote1? No vaya a ser que te estés bajando otro con muy pocas fuentes.

ed2k://|file|Anatom%C3%ADa.de.una.ca%C3%ADda.(2023).(Spanish.French.Spanishsub).WEB-DL.1080p.HEVC.10b-AC3.by.byp58.mkv|3572510928|39C62E5E6873A026D04BC1B43FC6E838|h=22TENZU7RZ7QCU7F7DU3HCR6VQTPJRGV|/

Ése es el enlace que usé.

¿Era el mismo fichero que se está bajando @Chapapote1? No vaya a ser que te estés bajando otro con muy pocas fuentes.
No es el mismo, pero el mío también tiene bastantes fuentes:

ed2k://|file|Anatom%C3%ADa.de.una.ca%C3%ADda.(2023).(Spanish.French.Subs).BDRip.1080p.x264-AC3.by.diavliyo-xusman.(nocturnia&exploradoresp2p).mkv|3711988012|EA847258254CA9FD3B8CBB2C6BE9727A|/

No es el mismo, pero el mío también tiene bastantes fuentes:

ed2k://|file|Anatom%C3%ADa.de.una.ca%C3%ADda.(2023).(Spanish.French.Subs).BDRip.1080p.x264-AC3.by.diavliyo-xusman.(nocturnia&exploradoresp2p).mkv|3711988012|EA847258254CA9FD3B8CBB2C6BE9727A|/

Acabo de probar los dos enlaces y van como un cañon, el de @Chapapote1 en cinco minutos ya tenía media película bajada, el enlace tuyo bajaba a sin problemas a 7 MB/s así que me temo que va a ser de lo que te dije, los créditos. Si quieres puedes meter en el directorio un montón de material, cosas que interesen a la gente, compartes ese directorio en el emule y en ratos libres lo dejas minimizado para que la gente se vaya descargando cosas (y tú ganando créditos de descarga).

Arghhhh ya sé lo que pasaba en el eMule, por algún extraño motivo tenía los límites de descarga/subida activados (yo jamás los activé). Los he quitado y ya va como un tiro.

Arghhhh ya sé lo que pasaba en el eMule, por algún extraño motivo tenía los límites de descarga/subida activados (yo jamás los activé). Los he quitado y ya va como un tiro.
Si formateaste y reinstalaste, se te ponen los que traiga por defecto.

Ni caso, con que compartas una carpeta de pelis o lo que sea ya va rápido. Creo que ni hace falta eso.
Lo que tienes los puertos del router o del firewall cerrados.
Tienen que ser los mismos.

En la mula están varias versiones con muchas fuentes.

Volver