No, en serio, hay tíos a los que les gustan las tías de 30 años. Es increíble

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.162
Reputación
38.542
Lugar
Tudmiria
Tengo 30 años a mí no hay ni una tía de 30 años que me guste, pero ninguna es ninguna, trabajo de cara al público y puedo ver la edad de mucha gente con la que trato y los 27-28 años son una barrera infranqueable, NUNCA he visto a una tía de más de 28 que me atraiga. Y es MUY RARO que lo haga una de 25 a 28

Diría que el porcentaje de mujeres que me atraen por edades va tal que así

14-15 (15%)
16-17 (30%)
18-20 (45%)
21-22 (25%)
23-24 (10%)
Y de 25 en adelante menos del 1% de las tías me atraen

Por orden de mayor a menor en orden de atractivo por edad va tal que así

19->18->20->17->21->16->22

Una campana de Gauss de libro.

El caso es que como he dicho 30 años y no me atraen para nada las de mi edad ni si quiera tías de un par de años menos.

Las tías me empiezan a gustar físicamente a partir de los 24 en atrás. Y claro la distancia entre mi edad y las tías que me gustan se agrandan conforme cumplo años.

Por eso el nuncafollismo en el que me encuentro llega un punto en el que casi me da igual, porque tías con 20 19 18 años, teniendo yo 30 están en otra órbita y las tías de 25 en adelante me atraen lo mismo que una piedra, ni las miro.

Y yo la verdad es que no entiendo a esos hombres que van detrás de 30añeras, no hablemos ya de cuarentonas. Es que solo de pensarlo me da ardor de estomago. Os juro que si una tía de 30yalgo años me tocará me sentiría acosado sexualmente, que ardor de estomago.

Una tía de 30 años tiene 0 atractivo.

Por eso es importante pillar a las tías de jovencitas y a los hombres también de jovencitos. Chicas a los tíos nos tenéis que pillar de jovencitos.

Si yo tengo 22 años me emparejo con una chica de 22 años, luego cuando ambos tengamos 30 voy a seguir teniendo un vínculo con ella, porque hemos formado ese vínculo afectivo en una edad donde solo nos atraía lo sensual y aunque el atractivo sensual se marchite el vínculo emocional perdura en ambos.
Así que cuando tengas 30 años y tú atractivo como mujer sea cero, al menos con ese hombre tendrás un vínculo y lo mejor de todo es que ese hombre de 30 años:

1) No va ver atractivas a mujeres de tu edad porque con 30 años eres una vieja para los hombres

2) Hay una gran diferencia entre la edad de las mujeres que a él le atraen y su edad. Siendo muy complicado que te engañe por otra aunque quisiera.

Por eso es importante tanto para hombres como para mujeres tener parejas jóvenes y de joven. Los antiguos lo sabían y por eso la gente se casaba de joven. Porque con 30 años, si eres hombre, las de tu edad no te van a resultar atractivas y si eres mujer vas a ser completamente invisible para los hombres.

Aunque he de reconocer que hay multitud de babosos a los que las tías de +30 les resultan atractivas, cualquier vieja tiene cientos de tíos en Tinder. Lo cual me resulta incomprensible. ¿QUE LES VEN?

A las mujeres les convienen los hombres empalmados, los que se aman a todas y los que llaman gaies a los hombres que tienen cierto filtro. Cuantos más os gusten las mujeres más poder tendrán ellas.

Yo os animo fervientemente a que no os gusten las viejas de 30 años y que no seáis unos empalmados con las mujeres que llaman lgtb a quien es más sibarita
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver