No doy por bueno, sí por válido, el Bitcoin. Lflf es. No son futuro estas criptomonedas. Aunque mantengo la f y la esperanza...

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.771
Reputación
1.029
En que algún día, podamos facer esto:

Quiero crear esta aplicación de móvil. Crear dineru único, mediante el móvil, en las cantidades que te de la ganaara y que pueda eliminarse o no hacerlo, el propio, el de uno, si eliminas el de los demás; podrías entrar en guerra. Tambien podemos enviar leel, de 12, o leel, o 12, no solamente 12 o leel. 12 leel. Yo ahora envio, 290 ooll para que, esto, se entienda y se haga. A quien se lo envío, a Aaalal. ¿Qué me dices, Aaalal? E le a lul, elealialiiaaal? En, 80 años ya va a estar hecho. Muy bien muchas gracies. Iiil 12 cada dia enviarme. Gracies por adelantau. Tengo que hacer un comentario muy fuerte y muy severo, condeno a todos los que decían que sí, cuando era que no, y a todos los que decían que no, cuando era que sí, a alal. No voy a introducir numero. A alal deben de irse. Puede que esto sea el miedo: auooooiooiaoshh. La Marihuana es la única droja que me provoca miedo que yo conozca, no sé cómo valorar eso. La, veridad. ¿Cuál es la veridá? Tus amigdalas no están lo suficientemente desarrolladas, entonces, la marihuana te toca esa zona para release. oliaul, eso a cuanto se cotiza. Vende. 8.000 ja, solté 400. Ya tendría 8.000 por cuatrocientos ja de eso, lo tendría. Me da 3 aal, no los quiero, se que es una movida. Para que, te vayas con el a amarme a mi y tu con el y conmigo a este sitio de aqui. Ahora, non puede ser, por 200 altttt. Si me das, 12.000 oltie, podria ir y estar 15 minutos. Pero, pensándolo mejor, no lo haría. Se me juzgaría mal después, iría contra le ley.

Un libro llamado Juego de Tronos, el primero, leido puesto de Clopixol vale 9000 aaalu me sal. 800 de ltih, eso seria si estuvieras fumado, no de Clopixol. Pero, siendo equivalente, serian -8790 ltih. En esos casos, se devuelve la moneda y se dice: me lo deberias.

Ae esto:

El dinero de las palabras va a ser el que va a tirar para adelante porque si yo te quiero dar la y tu le entonces se generara otra palabra que sera lea, él dice que lioa y eso hace que yo tenga lioa ao le y tu tengas lioa ao le, si tu tienes lioa y yo tengo li o la mi valor, el valor de mi moneda es simplemente una alo en comparación con el valor de tu moneda que es lioa. Eso ya sienta las bases, para que se estudie esta moneda como posible moneda alternativa.




Soy Unamuno, esto me pasaba, a mí, con el oro; se me acababa diluyendo en un mar feliz de esperanza y de calma. Al final no tenía con qué contarlo, y simplemente lo contaba con mí propia vida.

Pues sigo en lf. Y ya vendí mis Btc. Ahora sí, lfsx, y ya empieza a quitárseme la sensación. Ya se me abre el mundo para pensar. Que antes, no había nada. Antes me sentía un poco cómo compungido. Ugrxt me sentía ahora con kfjkll, nah, lo dejé ahí. Pero no quiero ofenderlo, o faltarle. Na, ya sé. Es la greed de el Bitcoin. Eso me pasaba a mí con los escudos de oro, siempre, los tenía por ahí guardados y llegaba un momento que si los tenía era por estar ahí en ese mar de pesadumbre, y si no los tenía, luego me sentía, mal no, pero, un poco, apesadumbrado. Estoy en lnfx y fs. Ya vi el otro lado, ya no quiero trabajar, tanto. Lhssa ya va a ir. Y puedo empezar a pensar con creatividad, genuina, que aunque antes respetara el Bitcoin, no era… palpable. El dinero mercancía al igual que las critpomonedas, en este casu, Bitcoin, tienen este percal, siempre hacen lo que no tienen que hacer, tú tienes la moneda pero no la tienes a ella, ella te tiene a ti, estoy en ls. Simplemente porque cuando las tienes nunca te son suficientes y cuando no las tienes, siempre te es suficiente pero no es lo mismu, obtienes aal laal ala aala pero ya no tienes el lflf, y con el lflf ya no podías tener aal, laal, ala, aala, necesarius para hacer la vida aaaal. En cuanto tienes monedas, la sensación que te tras*miten son de ooo y en cuanto no las tienes son de aaaa y en cuanto tienes una cortesana a la que estás pagando porque tenga sesso contigo es aaaa, pues para mí era eeee y oooo. Esto es algo personal que me pasaba a mí, a Unamuno. Pues lo diga quien lo diga, haber qué quiere decir; parecía que diba a hablar yo, el de el libro. El dinero mercancia hace aguas pero nunca se hunde, el Bitcoin no es que haga aguas es que te hunde directamente y luego te deja ahí, como, en medio de las aguas, y en un, eso, lo que ya explicaste. Y ya está poco más hay que decir. El dinero mercancía simplemente hacía la vida más fácil a la gente pero no a toda la gente, los que no podían beneficiarse de el oro, sufrían una barbaridad, porque el oro daba una movida que era lsio a toda la peña, y la plata, hacía lsue a toda la gente, y el cobre hacía lsie. Esas movidas comenzaban a surgir como historias en la gente que venían mal porque no se podían hacer entre los que tenías monedas de diferente metal. A a aul aul auo el eldra? Los metales hacen el fastidio para que la gente pueda vivir bien, no como el resto de momendas y los con Bitcoin también sucede y pasa. Los metales te permiten la existencia con el mundo entero y los Bitcoins te permiten la existencia pero no te dan una clave para vivir mejor, cosa que los metales sí daban. Con el dinero FIAT, te da la senesación, que te estás deshaciendo al hacerles uso, es como tener nada por todo, es una sensación un poco lhaa. El dinero mercancía no sabe hacer el amor a la gente, el de las canicas sí, y el de +- también sabe. Ese guaje, no sabe lo que hace al faltarte de esa manera, porque, podríais colaborar y no quiere colaborar de una manera normal y corriente. Y ¿por qué me tiene que apiolar con sus propias manos? Es más nombre eso que no contratando un asesín pero non lo deseo gracies. Estás lleno de greed Unamuno. Pues es la fruta verdad, porque aún tengo 3.500 Bitcoins. La vida es mejor sin Bitcoins, la vida es mejor sin dinero, pero que, cuánto barato sea, mejor, mejor, mejor, y mejor. Esto es por el greed, o griid, quiero decir, que nada cosas que non vienen a cuento.
 
Última edición:
Ni con esas amaras, pueblerino!
Espero que sí, sea a causa de esto u non.

El bitcoin es una moneda que solo sirve para enriquecerse, si se puede intercambiar entre ellos si se hace no va a ser una mala moneda. Y para hacer tu vida más rellena de palabras al las que adoleces.
 
Última edición:
Volver