No doy adelgazado

Cipoteranku

Sensei
Desde
8 Oct 2024
Hola, pienso 110 kilos y no comiendo cena engordo igual, debería contratar a un nutricionista o a un dietista?

Aunque no cenes, si te sigues metiendo los millones de calorías que te metías antes no vas a adelgazar.

no comas desayuno y comida tampoco, durante 4 meses, verás como adelgazas

¿De dónde es el vulgarismo o regionalismo de poner el verbo "dar" donde no corresponde?

Hola, pienso 110 kilos y no comiendo cena engordo igual, debería contratar a un nutricionista o a un dietista?
Autodisciplinate, porque algo falla, si te saltas la cena deberías reducir tu ingesta calórica al menos un 25-20% en algún lado estás sobre-compensando, un nutricionista te puede dar una pautas y una dieta que si cumples funciona pero si comes más no vas a bajar de peso.

Esta claro que mientes, no puedes engordar igual dejando de cenar, que cenando.

Vaya vaya vaya

Despues de darte consejos y decartarlos por hacerle caso a tu progenitora no adelgazas no?

Tu problema ya te dijeron que no es de que comes sino de por que comes.

Deberias buscar ayuda de otro tipo, te lo digo muy en serio, ya que el problema esta en como afrontas la comida.

Seguramente este muy relacionado con tu estilo de vida y tu estado emocional.

Como seguramente me insultaras y me meteras en el ignore pues ya vere tu siguiente mensaje con otro usuario diciendo dentro de otro año que sigues igual.

Animo,.

Volver