no declaren nunca. son cubos de sarama con casco

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
6.017
Reputación
11.450
Un conductor provoca un accidente en Granada y se da a la fuga: Estas son las consecuencias
Sucesos Granada: La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años que provocó un siniestro en la A-92 a la altura de Huéneja
Estos son los motivos por los que Rafael Amargo es absuelto de traficar con droja desde su casa
Todas las novedades sobre el caso de la joven muerta en el servicio de Urgencias en Granada
Apuñalado un hombre durante una pelea en un local de ocio de Granada: Estas son las consecuencias
Un conductor, a los mandos de un vehículo
Un conductor, a los mandos de un vehículo
Francisco Márquez


FRANCISCO MÁRQUEZ
14 DE MAYO DE 2024, 9:31
Nuevo y lamentable episodio de imprudencia en las carreteras de Andalucía. En esta ocasión ha tenido lugar en Granada, donde un conductor ha provocado un accidente de tráfico y se ha acabado dando a la fuga, aunque al final no ha habido que lamentar graves consecuencias.
Según la información que ha trascendido a este medio, la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años que provocó un accidente en la A-92 a la altura de Huéneja (Granada) y se dio a la fuga dejando malherido al conductor de una motocicleta, por lo que se le atribuyen delitos de conducción temeraria, abandono del lugar del accidente y de un tercer delito de lesiones con daños a terceros, en este caso el motorista.
El Hospital de Neurotraumatología de Granada
El Hospital de Neurotraumatología de Granada
Hay que aclarar que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 318 de la A-92, en el término municipal de Huéneja. El conductor de un turismo de tonalidad neցro conducía, al parecer, de forma temeraria y, a consecuencia de ello, impactó con una motocicleta con el balance anteriormente descrito.
Se da a la fuga tras provocar un accidente de tráfico en Granada
Más de allá de detenerse y atender al motorista que había quedado malherido, se dio a la fuga y abandonó el lugar del accidente. Poco después el conductor de un tercer vehículo colisionaba con la motocicleta, que tras el accidente se había quedado en la calzada, y volcaba. El motorista tuvo que ser evacuado al hospital de Neurotraumatología de Granada donde se recuperó de sus lesiones.
Una vez conocido el siniestro, lo primero que se supo es que se trataba de un vehículo de lujo de tonalidad neցro. Con sus pesquisas han conseguido averiguar que el coche sospechoso se encontraba en un taller de Vícar (Almería) a unos setenta kilómetros del domicilio del hombre que provocó el accidente.
Finalmente, hay que añadir que, una vez comprobado que el vehículo había participado en el siniestro investigado, la Guardia Civil identificó, localizó y detuvo al conductor. Éste comentó en el taller donde había dejado su coche a reparar que había atropellado a un jabalí; sin embargo, algo que luego se corroboró que era falso.
 
os voy a mandar a todos al paro de cabeza

Por mi parte les confieso que desde hace muchos años cuando veo a un guardia civil, me cruzo de acera; cuando entra en el bar en el que estoy, pago inmediatamente y me voy; cuando tuve una avería en el coche, rechacé de plano su intento de socorrerme; cuando paso por obligación por delante de alguna de sus instalaciones, miro para otro lado; cuando alguno por circunstancias me ha venido a saludar, me he negado a ello; cuando en una ocasión unos me denunciaron, no sólo les gané el juicio, sino que al salir les reté a vernos a solas de lo que ninguno de ellos fue capaz.

No dudo que haya guardias civiles honrados y patriotas –mi reconocimiento y respeto– pero, aún así, hay que disolver la Guardia Civil, la Malamérita, no queda otra, porque ya no es lo que dice ser, sino todo lo contrario, y porque su pretendido honor ni se divisa ni parece que se vaya a divisar jamás.
Se han metido en un lío muy rellenito. Vamos a ver como acaba esto. La dgt está matando gente
 
Volver