No deberíais reíros de que yo trabajara para sacar adelante a la familia de mi padre, ni de que viva solo con una sexdoll.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Yo hice lo que debía, lo que era mi obligación como hijo y como perteneciente a una familia. Hoy, todo lo que ha distado entre aquello y ésto, trabajo, estudios, enfermedad... Me ha llevado a tener una vida autónoma, casa, coche, moto, solvencia y ninguna rémora. ¡Aunque me atribuyen una hija bastante guapa!

Anoche no pude aguantar y me fui a reglar la dirección de la moto, "y me la tiene que dar" me dije.. Es sexdoll o lovedoll...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No se entiende nada.
Mi progenitora es una mujer bastante sencilla, y como toda mujer bastante sencilla vive de la televisión. Y en la televisión no se ven más prejuicios y esterotipos sobre la estatura ingleses, y mi progenitora, como buena oveja televisiva los sigue. Mi hermana es otra "normie", y una normie lo es por definición de la televisión, de la moda. Y la moda es el nº que más se repite en una distribución. Si el tipo que más se repite dentro la moda de la televisión es un tipo alto y espigado, ellas querrán un tipo alto y espigado como líder narcisista, si la televisión dicta que un hombre de menor altura de "x" será tachado de deleznable y execrable para ellas, un hombre, por muy hijo o hermano que sea que no pase por el criterio televisivo de "aceptable" será tachado de "deleznable" incluso para tu progenitora y para tu hermana, insisto, por muy hijo o hermano que sea va a ser deleznable, excepto para 4 hombres que siguen teniendo la cabeza en su sitio. No hace falta buscar o encontrar más explicaciones, y eso y así es para ti, para mi prima, para mi hermana, para todas en conjunto y computo global. Y cuando digo global me quiero referir a todo el globo. La mujer es un "ente" televisivo y la televisión es una fábrica de réplicas. Replicantes los llamaron en "La oleada turística de los ultracuerpos" cuya carátula no es más "que un caballero de la triste figura" con la cara deformada, pero vosotras segregáis ante ese tipo, y es que es "así", es la realidad que veis, la Realidad con mayúsculas para vosotras.

¿Se entiende ahora?

Dentro de esa magnánima "Realidad" los españoles somos zotes, necios, zafios, no tenemos clase, somos pueblerinos, negados, ¿bocanegras? Y "hay una realidad mayor a la que debemos pertenecer", eso me lo dijeron dos madrileñas, porque España "es una cultura cateta y provinciana" y tú misma dirás ¿que cómo no? ¿que es que si yo no lo veo..? Amaral dirá "que creyeron en el Rock and roll". Y no es la Realidad de lo que me rodea, es la realidad que veis en televisión, y además se pertenece a la "Profecía autocumplida" que es un paradigma de la Sociología y que establece "que en la medida que una persona o una sociedad se espera que actúe de un modo determinado terminará comportándose como se espere de ella", y cuyo concepto ha pasado a la Psicología.

"Es mundo es como es, y lo que es es ciencia, por eso el mundo es lo que es, no lo que debiera ser" y no es que debiera ser lo que yo quisiera que fuera, sino lo mismamente establecido como lo que es, luego, lo establecido por la ciencia, a falta, de mayor investigación siempre.
 
Última edición:
Volver