¿No creéis que la nueva PLAZA de ESPAÑA es bastante PACO?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Si ya es una plaza paco de por si, se la han acabado de cargar estéticamente con esta reforma, con cuatro parterres de cosa y un mamotreto de tonalidad verde paco que oculta el monumento a cervantes

img_20211122_131445-jpg.2395339

1637600757128-png.2396767

Lo único potable es que ahora es todo peatonal desde el palacio real hasta el templo de Debod, pero me da a mi que dentro de 20 años este pastiche quedará obsoleto y habrá que meterle piqueta, al menos yo devolvería los viejos parterres simétricos.

sinttulo4df.jpg

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver