No creéis que la gente presiente algo y está quemando las naves

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Hasta yo que siempre fui lonchaflonista, en la medida de lo posible estoy bajando la guardia, no sé si será 2024 ó 2025, pero tengo el presentimiento de que va pasar algo rellenito, y por conocidos con los que tengo más confianza me cuentan algo parecido.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Que pasará....muy fácil y evidente q Europa cortará el el 2024 el rollo de desajuste financiero, q para lerdos será = RECORTES GIGANTESCOS EN TODO LO QUE DEPENDA DE ESTADO.
luego empezarán los gritos de los afectados de que hay de lo miooo, yo tengo derecho....bla bla bla
Después hipotecas impagadas,desahucios ,vidas arruinadas ,economía parada y más miseria ( como si ya tuviéramos poca)
Los q puedan emigraron lejos ,los que quedemos andaremos entre chanchullos y muertos en vida para llegar cada mes a finales de mes .

Volver