No consigo poner enlace

Maiker Llason

Tu publicidad aquí por muy poco
Desde
28 Ago 2023
Vamos a ver, no creo que haya que ir a Salamanca, pero trato de poner links en el nombre del producto , creo que con el html (no soy programador ni nada de eso) y nada. Quiero que si pongo Samsung, al pinchar te mande al enlace como toda la fruta vida de Dios.

Podéis ayudar a éste pobre tullido intelectual?

Te explicas como el ojo ciego. ¿Lo quieres poner aquí en el foro, en una web, o donde?
¿Algo así como esto: Samsung?

Te explicas como el ojo ciego. ¿Lo quieres poner aquí en el foro, en una web, o donde?
¿Algo así como esto: Samsung?

Cierto es (que me expreso como el ojo ciego)

El ejemplo: he ido a enviarle un mail a un compañero donde le intentaba mandar un enlace a la web de Samsung para que viera un móvil y le he puesto: Puedes ver el teléfono "aqui", estaba intentando que al pulsar en esa palabra le enviase al articulo directo con html pero no recuerdo como se hace y no consigo verlo por ahi explicado

Cierto es (que me expreso como el ojo ciego)

El ejemplo: he ido a enviarle un mail a un compañero donde le intentaba mandar un enlace a la web de Samsung para que viera un móvil y le he puesto: Puedes ver el teléfono "aqui", estaba intentando que al pulsar en esa palabra le enviase al articulo directo con html pero no recuerdo como se hace y no consigo verlo por ahi explicado

¿qué programa de correo o webmail usas?

Por lo general si tiene un editor WYSIWYG seleccionas el texto que quieres que sea "el enlace", le das al icono de cadena en la barra de herramientas, metes el enlace/URL y listo

GMAIL
¿qué programa de correo o webmail usas?

Por lo general si tiene un editor WYSIWYG seleccionas el texto que quieres que sea "el enlace", le das al icono de cadena en la barra de herramientas, metes el enlace/URL y listo

Volver