Bohemian
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2012
Al final me he dejado 150 euros en una chaqueta trucker y unos pantalones 511 típicos de Levi's que estaban rebajados. No sé si soy el único que ha dejado ya de lado Zara, Pull y todas sus cosas de tiendas. Es que llevo ya un tiempo en que la ropa de Zara me dura dos dias. Por ejemplo, tengo una chaqueta Carhartt que utilizo desde hace 15 años y todavía la sigo llevando puesta a dia de hoy, porque abriga que da gusto. También tengo unos levi's edición limitada que siguen como el puñetero primer dia, una camisa que apenas se ha desgastado de la misma marca e incluso camisetas de Levi's básicas que apenas hacen la típica onda de abajo cuando la camiseta se ha desgastado por completo, las básicas me duran 2-5 años y luego las renuevo. Aunque esta vez no sé si pasarme a Hugo Boss en básicas.
Gran parte de mi ropa es de Inditex, pero ya te digo, desde que estoy descontento por su cosa de calidad, doy el salto a otro tipo de ropa que me dure más. Ya que siempre voy con el mismo outfit sencillo, la verdad que cambio muy poquito de gustos, siempre me verás casi igual vestido, no sigo modas, como por ejemplo estos que se compran zapatillas de Balenciaga, yo siempre llevo mis zapas Adidas Samba o del mismo estilo como HUF.
Porque comprar ropa de calidad es ahorrar también, parece que mucha gente cree lo contrario, que hay que darle dinero a Amancio por sus prendas que cada vez parecen más de queer/lgbti.
Gran parte de mi ropa es de Inditex, pero ya te digo, desde que estoy descontento por su cosa de calidad, doy el salto a otro tipo de ropa que me dure más. Ya que siempre voy con el mismo outfit sencillo, la verdad que cambio muy poquito de gustos, siempre me verás casi igual vestido, no sigo modas, como por ejemplo estos que se compran zapatillas de Balenciaga, yo siempre llevo mis zapas Adidas Samba o del mismo estilo como HUF.
Porque comprar ropa de calidad es ahorrar también, parece que mucha gente cree lo contrario, que hay que darle dinero a Amancio por sus prendas que cada vez parecen más de queer/lgbti.
Última edición: