Opinión: No a las noticias en cursiva.

habalasaba

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Muchas noticias con textos copypasteados vienen envueltas en etiquetas que las convierten a cursiva y, personalmente, me resulta muy incómodo leerlas. Creo que los sistemas de pantallas con píxeles no son un buen medio para reproducir letras en cursiva.

¿A alguien más le pasa? ¿No se podría resaltar ese texto de otra manera?

Ni qué decir tiene que es mi opinión, ok?

Yo suelo ponerlas así por una razón: es una manera de diferenciar el texto propio de lo que se copia y pega de otra fuente. Sí, ya sé que se puede envolver en las etiquetas "quote", pero esto tiene el problema de que, si otro forero te "quotea" a su vez, el primer "quote" no aparece en la respuesta del forero, con lo cuál le dificultas la posibilidad de marcar cosas en el texto que tú has citado.

Yo suelo ponerlas así por una razón: es una manera de diferenciar el texto propio de lo que se copia y pega de otra fuente. Sí, ya sé que se puede envolver en las etiquetas "quote", pero esto tiene el problema de que, si otro forero te "quotea" a su vez, el primer "quote" no aparece en la respuesta del forero, con lo cuál le dificultas la posibilidad de marcar cosas en el texto que tú has citado.

No, si yo también.
Pero no quita para que entienda que puede ser mejorable.
Yo el truco que tengo es que le doy al C+ un par de veces para que me resulte más legible y luego vuelvo al tamaño natural.
Saludos

Volver