NMM acción americana con muchísimo potencial

Hola,

El índice Harpex, de fletes de contenedores, sigue subiendo. Y más que le queda, parece!

Harper Petersen & Co

Esto permitirá a NMCI continuar asegurando contratos de largo plazo a unos precios excelente.

Por otro lado, se ha fijado la votación para la aprobación del merge por parte de los shareholders de NMCI para el día 24 de marzo.

Un saludo
Hasta pasado el merge no van a presentar resultados?

Hola,

El índice Harpex, de fletes de contenedores, sigue subiendo. Y más que le queda, parece!

Harper Petersen & Co

Esto permitirá a NMCI continuar asegurando contratos de largo plazo a unos precios excelente.

Por otro lado, se ha fijado la votación para la aprobación del merge por parte de los shareholders de NMCI para el día 24 de marzo.

Un saludo
Ojo que el índice es de flete de barcos portacontenedores, no de contenedores a secas, aunque si sube el precio de unos debería subir también el de los otros.

Ojo que el índice es de flete de barcos portacontenedores, no de contenedores a secas, aunque si sube el precio de unos debería subir también el de los otros.

Claro, es que lo que concierne a NMM/NMCI es el precio de los fletes de barcos, porque ellos lo que tienen son barcos.

Hoy he ampliado un poco la posición. Creo que podríamos ver un estallido hacia arriba dentro de no mucho. Hay varios catalizadores que pueden entrar en funcionamiento en los próximos días/semanas. En particular: precios de fletes al alza, guidance para el 2021, anuncio de contratos cerrados a precios altos, aumento de dividendo, posible recompra de acciones (tienen la posibilidad de recomprar hasta 50 millones de USD en acciones, y la empresa capitaliza a 200), amortización de buena parte de la deuda y confirmación del merge con NMCI.

Se ha recuperado, +7%

La volatilidad diaria es poco significativa para la estrategia que se plante en este caso. Ni que ayer llegara a bajar un 7% al principio de la sesión ni que hoy suba otro tanto me importa demasiado. Se está moviendo en un canal lateral, relajando indicadores técnicos. Lo interesante vendrá cuando rompa el canal y siga escalando en la tendencia alcista de fondo, al calor de la info fundamental que va saliendo.

A mi degiro no me deja comprar aún....debo ser muy novato....

No cayó mucho mas de 16'93 no? Es a lo que la llegué a ver yo.
Puse en la apertura una orden a 17 euros y a la hora la fui a revisar por si la bajaba algo mas y ya era accionista. De momento bien, los argumentos del foro me han convencido.

Marcó mínimo de la sesión en 16,06. Yo compré en 16,20.

Hoy se ido todo para bajo por la subida de los bonos americanos

Volver