NIÑOS RATA, jorobaOS

No hagas ya más sangre hombre.

Hay que hacer siempre lo contrario de lo que pretenden que hagas, ahora con FUD extremo lo que hay que hacer es, dentro de lo razonable, hodlear y comprar algunos satoshis mas.

FRED-M1-suministro-dinero.jpg

EZr1kTuXgAE2vn3

141808043_1614769995398995_2081989568603350056_n.jpg

Por supuesto que sí, seguiremos jodleando hijos de p**a.

PD: Ir de austriaco y reírse de los bitcoñeros es como ir de feminista y reírse de las obesas o ir de podemita y reírse de la mugre.

No hagas ya más sangre hombre.

estoy troleando guiris sutilmente hablando de suicidio en youtube, llevo desde ayer, plantando semillitas
me lo estoy pasando berza

no tengo tarjeta grafica con la que gaymear por culpa de los criptohijosdeputa asi que con algo tengo que entretenerme

ALL HAIL THE CRIMSON KING

estoy troleando guiris sutilmente hablando de suicidio en youtube, llevo desde ayer, plantando semillitas
me lo estoy pasando berza

no tengo tarjeta grafica con la que gaymear por culpa de los criptohijosdeputa asi que con algo tengo que entretenerme

ALL HAIL THE CRIMSON KING

A ti que te gustan los dibujitos chinos, si sabes chino pásate un poco por ahí que los chinos usaban las criptos para esconderle renmibis a Xi Jinping.

A ti que te gustan los dibujitos chinos, si sabes chino pásate un poco por ahí que los chinos usaban las criptos para esconderle renmibis a Xi Jinping.

es que en realidad no soy super fan de los dibujos asiaticotes, solo de series concretas, eso si, las que me gustan me gustan mucho

es que en realidad no soy super fan de los dibujos asiaticotes, solo de series concretas, eso si, las que me gustan me gustan mucho

Acabas de perder un target de troleo impresionante, todo por no saber chino. 1400 millones de potenciales victim...digo clientes, eso, clientes.

Volver