skinnyemail
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2020
- Mensajes
- 5.185
- Reputación
- 17.127
Noticias de Ava Majury: tenía un millón de fanáticos de TikTok a los 14 años - Inicio
UNA TIKTOKER ha revelado cómo su padre mató a tiros a un presunto acosador que viajó millas para alcanzar a la niña de 14 años y abrió la puerta de su casa con una escopeta. Eric Rohan Justin, de 18 años, fue asesinado a tiros por Rob Majury, de 51, en Florida el año pasado …
zonadeprensard.com
Noticias de Ava Majury: tenía un millón de fanáticos de TikTok a los 14 años
UNA TIKTOKER ha revelado cómo su padre mató a tiros a un presunto acosador que viajó millas para alcanzar a la niña de 14 años y abrió la puerta de su casa con una escopeta.
Eric Rohan Justin, de 18 años, fue asesinado a tiros por Rob Majury, de 51, en Florida el año pasado después de semanas en las que el adolescente supuestamente acechaba a su hija en línea y le decía que pagaría por «fotos de traseros».
Ava Majury, de 14 años, es una estrella de TikTok que actualmente tiene más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta principal, con otras dos cuentas en las que también publica videos de sincronización de labios y baile.
Ella continúa aumentando su número de seguidores y gana miles de dólares en la plataforma de redes sociales a pesar del traumático tiroteo, pero desde entonces ha dejado de aprender en persona por temor a su seguridad.
La adolescente había descubierto que sus compañeros de clase y amigos vendían fotos e información sobre ella a Justin semanas antes de que él apareciera en su casa.
También afirmó en una entrevista con el New York Times que un niño de su escuela había estado hablando con Justin antes del tiroteo y que desde entonces la había estado siguiendo y observando.
Ava se unió a TikTok por primera vez a los 13 años y, cuando millones inundaron la aplicación durante los bloqueos, pronto se encontró con un millón de seguidores, tres cuartas partes de los cuales eran hombres, informa el Times.
Justin, que usó la plataforma con el nombre de usuario EricJustin111, llamó la atención de Ava por primera vez a principios de 2020 cuando comentó sus videos.
Ella le dijo al Times que al principio le respondió varias veces.
Después de estas primeras interacciones, afirma que también se enteró de que amigos en Florida y Nueva Jersey, donde había vivido hasta 2019, estaban vendiendo información, incluido su número de teléfono celular, a Justin.
Según los informes, el joven de 18 años de Maryland le enviaba mensajes de texto y la llamaba, e incluso supuestamente hizo la tarea de matemáticas de sus compañeros de clase para obtener más información sobre Ava, afirma su familia.
“Tuve que dejar de seguir a todos mis amigos locales y amigos de Jersey”, dijo Ava al Times.
“Y todos a mi alrededor decían, ‘Oh, te estás volviendo Hollywood con todos nosotros, ya no quieres hablar con nosotros’. Y yo digo, ‘Estás vendiendo mis cosas’”.
‘VENDO SELFIES’
A pesar de dejar de seguir a sus amigos, Ava, con el consentimiento de sus padres, vendió varias fotos de sí misma a Justin que ya había publicado en Snapchat.
Supuestamente le pagó $300 en Venmo por las dos selfies.
“No estaba enviando nada de mi cuerpo”, dijo Ava.
“Eran solo fotos de mi cara, que es lo que supongo que estaba pagando. Todo lo mío es mi bonita sonrisa, ese es mi contenido”.
Sin embargo, según los informes, Justin no estaba feliz de detenerse allí.
Ella afirma que él luego le envió un mensaje en Venmo diciéndole lo que pagaría por «fotos de trastero» y fotos de sus pies.
‘CUENTAS BLOQUEADAS’
Ava afirma que lo bloqueó en todas las cuentas, pero él le rogó que lo desbloqueara y le envió cientos de dólares mientras lo hacía.
Rob Majury le dijo al Times que luego intervino para enviarle un mensaje de texto a Justin y decirle que Ava es menor de edad y que dejara de tener contacto con su hija.
Sin embargo, después de esto, la joven de 18 años supuestamente se dirigió a un compañero de clase de Ava y habló sobre planes para agredirla.
“Creo que podría romper la puerta con una escopeta”, escribió según los informes.
El compañero de clase le envió los mensajes de texto a Ava después de que ella lo llamara, pero su padre dijo que todavía creía que Justin era «uno de esos vaqueros del teclado».
“En cierto modo desacredité lo que podría haber sido una amenaza”, dijo Rob.
DISPARO TERRORISTA
Justin llegó a la casa de Majury en Naples, Florida, temprano en la mañana del 10 de julio de 2020, con una escopeta.
Según los informes, voló a través de la puerta principal, pero su arma se atascó, lo que permitió que Rob, un teniente de policía retirado, comenzara a perseguirlo.
Según los informes, la habitación de Ava estaba justo dentro de la puerta que Justin abrió y ella huyó a través de un baño compartido hacia la habitación de su hermano mayor.
La progenitora de Ava, Kim, de 45 años, corrió a ayudar a su padre mientras llamaba al 911.
Según los informes, Rob le dijo a los oficiales del alguacil del condado de Collier que después de perseguir inicialmente a Justin, regresó a la casa para buscar su arma y luego hizo guardia en la puerta.
Justin regresó poco tiempo después y Rob afirma que le dijo que soltara la escopeta.
Cuando Justin supuestamente se negó, le disparó.
El joven de 18 años tenía dos teléfonos celulares que contenían miles de fotografías de Ava y cientos de horas de sus videos cuando le dispararon, dijo la policía.