Niña de 14 años muere de un infarto por un episodio de estrés por un confinamiento

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
25.672
Reputación
26.194
Eso he interpretado yo, a ver vosotros qué creéis que dice la noticia:


Yo lo que me pregunto es si tal tragedia habría sido posible antes del 2021. Me pone de mal cuerpo pensarlo. Y si es así, las autoridades HDLGP están tardando en averiguar las causas y qué gente es propensa a que le pase eso para que no vuelva a ocurrir y mediten más eso de andar "confinando" a las bravas a la gente (qie tal vez en este caso estuvo justificado). Pero me da que si algo no hacen las autoridades es buscar causas. Ni en Francia donde ha sido ni en ningún lado.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ni hubiera muerto ni hubiesen apuñalado a dos compañeras en el colegio. Desde el el bichito, la agenda va a toda maquina. Pero la tontuna lerdopea no puede decir nada ni defenderse no vaya a ser que le digan que son rasista, negasionista. Que es lo peor que les puede pasar, mucho peor que te maten un hijo a tortas, morir macheteado o de un trombo como una pelota de tenis. No comparen.
Básicamente creo que es así: el miedo a ser tachado de fascista mata a la mayoría de reacción de la gente.
 
Volver