† † † † · NIEBLA : Tres accidentes en la A-4 por la niebla ocasiona 4 finados y 15 heridos

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015

Precisamente ayer pasé por ahí, la A4-E5, a primeras horas de la mañana, en dirección hacia Córdoba, y sí había mucha niebla, a veces no veías nada de nada. Creo (digo «creo» porque no conozco esta parte de la autovía y porque, como digo, no se veía nada) que nos hicieron desviar unos pocos kilómetros, había un coche de la GCT parado en cada uno de los dos puntos. Antes de llegar a este segundo punto, no veía nada, y tuve que parar completamente tratando de leer un letrero indicativo de dirección, que al final pude leer y tomar el desvío correcto. Menos mal que no me dieron por detrás, y el conductor del turismo que tenía detrás se detuvo y fue paciente.
Me sorprendía del hecho de que veía a coches correr mucho para la niebla que hacía, no puedo entender tanta impaciencia, tanta prisa y tanta imprudencia.
.........

Segun El_Diario, cuatro finados, no tres.

1706269716603.png

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

La gente van pegadas al ojo ciego sin distancia.

Yo en mi juventud he corrido rallys y se manejar un coche bastante bien si se cruza o pierde el control.

Pero hoy en día si voy por una nacional y se me pega uno al ojo ciego lo llevo a 60 hasta que se despega un buen trozo

Yo siempre guardo de distancia MÍNIMO dos pilotes de esos blancos que hay en la carretera.

La gente va pegada al ojo ciego y cuando pasa algo, de repente se dan cuenta de que no tienen ni fruta idea de manejar un coche cuando pierde el control y claro... Muertos, paralíticos etc.

La distancia es clave
La distancia se mide en tiempo, no en espacio

Volver