Nick Sandmann fue difamado vilmente como un terrorista supremacista blanco, o lo que sea, y no puede tener justicia. Porque es blanco.

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
19.618
Reputación
51.796
Se desestimó la demanda de $ 250 millones de dólares de Covington contra el Washington Post.

https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fmaven-user-photos%2Findiancountrytoday%2Fnews%2FjHOe7IJXqkmRXcTmeGbBiw%2Fv--W2aas40OZdg5Hc6-NYQ


La demanda por difamación de $ 250 millones presentada por el estudiante de Covington Catholic High School Nicholas Sandmann contra el Washington Post fue desestimada el viernes.

Los abogados del adolescente de Kentucky, que fue filmado a principios de este año en enero usando un sombrero MAGA en un enfrentamiento viral con el activista nativo americano Nathan Phillips en Washington, DC, afirmaron que la cobertura del incidente por parte del periódico dio lugar a una "multitud de matones que atacaron, Vilipendiado y amenazado ”de Sandmann.

Pero el juez de distrito William Bertelsman presentó la demanda y dijo que el periódico tenía derecho a publicar los puntos de vista de Phillips de que el adolescente estaba bloqueando su camino deliberadamente, incluso si ese no era el caso.

"El Tribunal acepta la declaración de Sandmann de que, cuando se mantuvo inmóvil en la confrontación con Philip, su intención era calmar la situación y no impedir o bloquear a nadie", escribió Bertelsman en un fallo.

"Sin embargo, Phillips no lo vio de esa manera. Llegó a la conclusión de que estaba siendo "bloqueado" y que no se le permitía "retirarse", según el fallo. “Pasó estas conclusiones a The Post. Pueden haber sido erróneos, pero ... son opiniones protegidas por la Primera Enmienda. Y The Post no es responsable por la publicación de estas opiniones, por las razones discutidas en esta Opinión ".

El estudiante de Kentucky estaba con su clase en la capital de la nación participando en una manifestación contra el aborto el 18 de enero cuando fue confrontado por Philips, y las imágenes subsiguientes de Sandmann y sus compañeros que parecían rodear al hombre mayor condujeron a una feroz crítica de adolescentes en linea

La demanda de Sandmann había afirmado que el Washington Post "ignoró la verdad y acusó falsamente a Nicholas de, entre otras cosas, de" acercarse "a Phillips por" repentinamente enjambrarlo "en una" amenaza [ing] "y" intimidar físicamente " [ing] 'de la manera ".

Sandmann ha presentado demandas similares contra NBC y CNN.

Covington teen’s $250M suit against the Washington Post dismissed
 
La justicia dice, y con toda la razón, que el periódico pudo interpretar que el joven estaba bloqueando a propósito, y que la primera enmienda defiende la libertad de expresión.

La parte de la que no ha hablado es de si le llamaron supremacista blanco y tal. Si eso se permite... no pasa nada, simplemente en EE.UU. ya saben que no hay que hacer ningún caso a la prensa cuando califique a alguien y arreglado.
 
Volver