Ni netflix ni leches - Kodi

Yo lo tengo un pc de hace 10 años, un core 2 2600K, y va de lujo.

Usando aceleración por hardware (DVA), una peli típica en fullHD solo gasta una media de un 15% de la CPU. Va totalmente sobrado, con una nvida 240.

Pero no tira bien con más de FullHD, ni tampoco con fullHD usando h265.

Además es la versión 15, hace poco probé la última, la 17, y la están cagando pero bien. Aunque era una beta, no sé si en la final seguirá igual.

El 15% de cpu pasó a ser más del 50%, y a veces las pelis pegaban tironcitos, aparte de calentar más la cpu y tener los ventiladores a más rpm y haciendo más ruido.

Volví a poner la 15.

pero cuanto consumo electrico tiene? un adroid tv consume entre 5 y 8 watios encendido y entre 1 y 2 en standby

Tengo una Raspberry PI 3 y al final pierdes horas y horas buscando cosas en Kodi.

Ahora lo uso para otras cosas.

Me pille un Bqeel MC9 Max por 50€ basado en Android 7 y va de lujo. Pero para ver el contenido lo hago directamente con el Ace Stream. Pincho el enlace al torrent y lo reproduzco en tiempo real. Además al ser Android se pueden usar aplicaciones decentes...un navegador web (!!!) cosa que no he conseguido tener decentemente en la Raspi3

El problema de Kodi es que tiene muchas actualizaciones, plugins, elementos,... etc, de terceros, de gente anonima, que descargas y que despendes de recursos externos y que es un mundo muy cambiante y que con las actualizaciones nadie te garantiza que eso siga tirando.

Lo suyo seria montarte un Kodi "cerrado" que tengas montado todo lo que neecsitas y no tengas que tocar nada y dejarlo asi permanentemente durante, practicamente toda la vida util del trasto.

Por satelite, Freesat v7, mas info en google

Online, Netflix compartido

Offline, torrent (thepiratebay) recomiendo el reproductor bsplayer ya que busca subtitulos automaticamente.

Saludos

Por satelite, Freesat v7, mas info en google

Online, Netflix compartido

Offline, torrent (thepiratebay) recomiendo el reproductor bsplayer ya que busca subtitulos automaticamente.

Saludos

Con kodi puedes tener lo que ves por freesat, puedes tener netflix y torrents lo que quieras para ver en directo y con los subs automaticamente tambien

Tambien esta muy bien Cloud Media Player, lo de compartir videos con los enlaces instantaneos es muy comodo.

Lo estaba descargando de su página oficial... y no ha podido actualizarse...

La página oficial ha sido pirateada...

"Este nombre de dominio ha sido tomado por el ICE - Investigaciones de Seguridad Nacional, en cumplimiento de una orden de captura emitida por un Tribunal de Distrito de los Estados Unidos bajo la autoridad de 18 USC 981 y 2.323."

Domain seized

No sé que os aparecerá a vosotros... a mí tres medallitas.

Lo estaba descargando de su página oficial... y no ha podido actualizarse...

La página oficial ha sido pirateada...

"Este nombre de dominio ha sido tomado por el ICE - Investigaciones de Seguridad Nacional, en cumplimiento de una orden de captura emitida por un Tribunal de Distrito de los Estados Unidos bajo la autoridad de 18 USC 981 y 2.323."

Domain seized

No sé que os aparecerá a vosotros... a mí tres medallitas.

April fools'

Yo hace un monton de años que solo veo las pelis en el cine y la televisión. Ya tuve mis años de consumo audiovisual compulsivo, síndrome de diógenes y gafapastismo digital y ahora es algo que aborrezco completamente.

Descargar pelis y toda la parafernalia que ello supone es un puro ******. Las pelis que hay que ver ya las he visto.

El kodi es derroicion.

Ver un película vía tv-channel es como beber un reserva en un vaso de plástico.

No se qué habláis de ******, con LibreELEC en una RP3 más sencillo imposible, y reproduce todo, archivos hevc que se descargan en cuestión de minutos en TPB; o mismamente seleccionas Exodus y tienes todos los estrenos acualizados en HD, series lo mismo... Lo único que no reproduce aún son los archivos hevc 10-bit, pero aún hay pocos y además al tiempo.

La sala de cine es insustituible eso está claro, pero para casa Kodi en una simple RP3 es DIOS.

Última edición:
Volver