Pablem0s
Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Si es un Android para la TV, por supuesto que sí puedes ponerle Kodi. Otra cosa es que encuentres listas y addons que te permitan ver bien el fútbol.
Yo uso Kodi hace años, pero lo de los addons de TV piratas no son mi fuerte. En cualquier caso, siempre que he buscado, nunca he conseguido uno que funcione de forma aceptable con los canales de pago.
Sí es Android. Me pongo a investigar pues
Pon las caracteristicas del modelo que tienes. Y si no siempre funciona el acierto y error. Vas a la playstore y buscas kodi y lo intentas instalar. Si te dice que no esta disponible la ultima version para tu aparato, vas a kodi.tv y en download buscas versiones previas y ahi te bajas la 16.1 que esa seguro que ira. Si consigues instalarlo comunicalo por aqui y te seguire informando.
Sin ser un experto yo creo que es un buen pepino, tú me dirás:
CPU: Cortex-A53 @2,0GHz Amlogic S905 Quad-Core
GPU: Penta Core Mali-450 @600MHz+
FLASH: FLASH NAND 8GB
SDRAM: 1GB DDR3
Sistema operativo: Android 5.1
3D: Hardward aceleración de gráficos 3D
Compatibilidad con el formato del decodificador: HD MPEG1/2/4, H.265, 4K-HD, HD AVC/VC-1, RM/RMVB, Xvid / DivX3/4/5/6, Real Video 8/9/10
Soporte de formatos de medios: AVI / RM / RMVB / TS / VOB / MKV / MOV / ISO / WMV / ASF / FLV / dat / mpg / mpeg
Formato de música compatibles: MP3 / WMA / AAC / WAV / OGG / AC3 / DDP / TrueHD / DTS / DTS / H / FLAC / APE
Compatibilidad con formatos de archivo: HD JPEG / BMP / GIF / PNG / TIFF
USB: 4 de alta velocidad USB 2.0, el apoyo U disco y disco duro USB
Lector de card: cards SD / SDHC / MMC
Sistema de archivos del disco duro: FAT16 / FAT32 / NTFS
Subtítulo Soporte: SRT / SMI / SUB / SSA / IDX + USB
De alta definición de salida de vídeo: max. 1920x1080 pixel / HD SD
Tipo de OSD de idiomas: inglés / francés / alemán / español / italiano / etc idiomas multilaterales
LAN: Ethernet: 10/100M, RJ-45 estándar
Wireless: construido en Wi-Fi
Mouse / Teclado: Soporte del ratón y el teclado a través de USB, ratón inalámbrico de 2,4GHz y soporte del teclado a través de 2,4GHz USB dongle
HDMI: 1.4b HDMI con CEC
AV: Apoyo
3G:Apoyo
SPDIF / IEC958: Coaxial
Función de red: Skype chat, Picasa, Youtube, Flicker, Facebook, películas en línea, etc.
EDIT: Me ha dejado instalar el Kodi finalmente pero ahí me he quedado :XX: Se agradece cualquier tipo de ayuda. Sería sólo para la tv de pago. Para el visionado de pelis, series etc ya uso el MX Player del cacharro que se traga todo lo que le eches.