Ni netflix ni leches - Kodi

Si es un Android para la TV, por supuesto que sí puedes ponerle Kodi. Otra cosa es que encuentres listas y addons que te permitan ver bien el fútbol.

Yo uso Kodi hace años, pero lo de los addons de TV piratas no son mi fuerte. En cualquier caso, siempre que he buscado, nunca he conseguido uno que funcione de forma aceptable con los canales de pago.

Sí es Android. Me pongo a investigar pues ;)

Pon las caracteristicas del modelo que tienes. Y si no siempre funciona el acierto y error. Vas a la playstore y buscas kodi y lo intentas instalar. Si te dice que no esta disponible la ultima version para tu aparato, vas a kodi.tv y en download buscas versiones previas y ahi te bajas la 16.1 que esa seguro que ira. Si consigues instalarlo comunicalo por aqui y te seguire informando.

Sin ser un experto yo creo que es un buen pepino, tú me dirás:

CPU: Cortex-A53 @2,0GHz Amlogic S905 Quad-Core
GPU: Penta Core Mali-450 @600MHz+
FLASH: FLASH NAND 8GB
SDRAM: 1GB DDR3
Sistema operativo: Android 5.1
3D: Hardward aceleración de gráficos 3D
Compatibilidad con el formato del decodificador: HD MPEG1/2/4, H.265, 4K-HD, HD AVC/VC-1, RM/RMVB, Xvid / DivX3/4/5/6, Real Video 8/9/10
Soporte de formatos de medios: AVI / RM / RMVB / TS / VOB / MKV / MOV / ISO / WMV / ASF / FLV / dat / mpg / mpeg
Formato de música compatibles: MP3 / WMA / AAC / WAV / OGG / AC3 / DDP / TrueHD / DTS / DTS / H / FLAC / APE
Compatibilidad con formatos de archivo: HD JPEG / BMP / GIF / PNG / TIFF
USB: 4 de alta velocidad USB 2.0, el apoyo U disco y disco duro USB
Lector de card: cards SD / SDHC / MMC
Sistema de archivos del disco duro: FAT16 / FAT32 / NTFS
Subtítulo Soporte: SRT / SMI / SUB / SSA / IDX + USB
De alta definición de salida de vídeo: max. 1920x1080 pixel / HD SD
Tipo de OSD de idiomas: inglés / francés / alemán / español / italiano / etc idiomas multilaterales
LAN: Ethernet: 10/100M, RJ-45 estándar
Wireless: construido en Wi-Fi
Mouse / Teclado: Soporte del ratón y el teclado a través de USB, ratón inalámbrico de 2,4GHz y soporte del teclado a través de 2,4GHz USB dongle
HDMI: 1.4b HDMI con CEC
AV: Apoyo
3G:Apoyo
SPDIF / IEC958: Coaxial
Función de red: Skype chat, Picasa, Youtube, Flicker, Facebook, películas en línea, etc.

EDIT: Me ha dejado instalar el Kodi finalmente pero ahí me he quedado :XX: Se agradece cualquier tipo de ayuda. Sería sólo para la tv de pago. Para el visionado de pelis, series etc ya uso el MX Player del cacharro que se traga todo lo que le eches.

catoalkodi.com

Ahi te he dejado mi respuesta

Lo mejor es instalarlo con un wizard como te comenta el companero, si no es un poco engorroso ir instalando add-ons uno por uno.
Para android hay uno tambien en la play store

Yo me he tirado toda la semana pasada liado con el Kodi en el portatil empezando desde cero y sin ayuda más allá de internet, que por cierto está muy muy desperdigada y hay tanta info y tantas configuraciones posibles cada una de su padre que es muy complicado sin echarle muuuuchas horas. De hecho ya he conseguido tener la lista de canales de Movistar en HD y poderla ver, ahora me falta configurar el buffer para que no peguen tirones los canales ni las pelis.

Aviso, para poder ver los partidos o la tele es mejor enchufar el dispositivo que se utilice diréctamente por cable al router y de ahí a la tele (si quereis verlo en esta pantalla) sobre todo si se tiene una conexión lenta y por ADSL.
Yo tengo 6 megas, sin fibra, y como he dicho se ven bien los canales de etsa manera. Por wifi ya van peor puesto que solo me llegan 3. Los otros 3 se los queda el router para él.

Última edición:
que add-on bueno bueno hay para ver partidos de la liga?, me aburre ir picando en los de adryanlist y ver q el 50% son en LQ , 25% no rulan, 20% se cortan y el 5% va bien. Hasta que encuentras uno potable...la primera parte ha volado

que add-on bueno bueno hay para ver partidos de la liga?, me aburre ir picando en los de adryanlist y ver q el 50% son en LQ , 25% no rulan, 20% se cortan y el 5% va bien. Hasta que encuentras uno potable...la primera parte ha volado

Estoy en las mismas. Y ya de paso si alguien se anima a comentar cómo poner canales de digital plus. Me lo ha pedido un amigo ruso para poder ver la tele española. :rolleye:

Estoy en las mismas. Y ya de paso si alguien se anima a comentar cómo poner canales de digital plus. Me lo ha pedido un amigo ruso para poder ver la tele española. :rolleye:

Dicen que Rosadyn Tv va muy bien. Creo que es un programa aparte de Kodi, pero no sé ni como funciona aun.

Pues yo siendo un novato y torpe para estas cosas, ha sido coser y cantar.

Comprarme una Raspberry pi3, grabar la imagen de Aikoncwd en la SD, enceder la pi3. Y a correr. Kodi y consola de videojuegos.

Increiblemente rápido. En 4 minutos todo configurado y practicamente optimizado.

Ahora me toca experimentar el porcentaje de enlaces que funcionan bien en mi ADSl de 6mbs chusqueros.

Para series en ingles funciona de lujo el add-on Specto

Para partidos no consigo dar con un add-on decente, siempre toca ir buscando un enlace decente y se pierde rato

Pues ya me diras como, yo para ver una pelicula al final me la descargo y tardo menos que buscando entre los cienes y cienes de enlaces rotos.

Yo tenía un android tv hasta que se me averió hace un par de meses y me iba de maravilla.
Yo lo usaba para ver pelis de un hdd que tengo en red, para ver pelis online ( pelisalacarta ), y para ver Movistar +. Para esto último solía utilizar dos addons bassfox y catoal. Los dos son en latino pero tienen bastantes cosas en más idiomas.
Lo ultimo que tenía intención de probar era colocar algún emulador de juegos pero no me dio tiempo.
En cuanto compre otro androidtv probaré.

Pues ya me diras como, yo para ver una pelicula al final me la descargo y tardo menos que buscando entre los cienes y cienes de enlaces rotos.

Yo igual, entre que buscabas los enlaces y tal ya me había descargado la peli, además que luego muchas veces me daba tirones...

Yo he tenido xbmc, luego kodi, durante años y lo de los addons es una miércoles, la mayoría fallan más que una escopeta de feria. Eso sí, kodi + linux tienen un rendimiento soberbio para reproducir archivos full hd con cpus de miércoles y una gpu cuda baratilla.
Ahora mismo al precio que tienen netflix, hbo y filmin lo tienes casi todo sin romperte la cabeza.
Para deportes gigatv hd

Volver