Ni netflix ni leches - Kodi

Wiseplay es lo mejor que hay ;)

Yo tengo netflix en una lg con la app integrada y es una maravilla. Pago gustoso los 10 euros

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pillo sitio... tengo un par de raspis sin uso que por fín podrán ser aprovechadas.. :Aplauso:

Acabo de instalarlo en linux, y he estado probando diferente addons. Parece como que los diferentes addons (entiendo que la gente los programan) parsean webs tipo rojadirecta , gnula, y usa rtmp links directos de diferentes webs. Comodo es bastante , ya que no tienes que ir a la web a ver el contenido , el kodi y el addon se ocupa de hacerlo mucho mas rapido. Por ejemplo , obtiene links directos saltandose el ****** de saltarse las paginas trampa de publicidad , para poder llegar a la pelicula.
Probado tambien el + . parecen emisiones en straming pero en sd. y me da que durarán , lo que duren.

Me he descargado OSMC (OSMC) que trae Kodi integrado y la he pueso en la Raspberry Pi B.

He descargado el plugin de Pelisalacarta y lo he insalado, pero busco y encuentro cosas pero cuando le doy a "ver" me falla de mala manera. O me da error en el torrent o directamente me dice que hay fallo en la red.

¿Hace falta algún plugin mas para ver cosas online con pelisalacarta?

Entonces esta Kodi al final sirve para algo o que ase?

Si la mayor ventaja es que no tienes que entrar a la web de descarga tampoco es mcuha ventaja.

Como activar el bluetooth en Kodi?. Le he colocado un dongle usb bluetooth que por otro lado funciona en dos ordenadores distintos (lo he comprobado) y me pone ¨bluetooth disabled¨ en el menú de kodi correspondiente.

---------- Post added 07-mar-2016 at 15:45 ----------

Me he descargado OSMC (OSMC) que trae Kodi integrado y la he pueso en la Raspberry Pi B.

He descargado el plugin de Pelisalacarta y lo he insalado, pero busco y encuentro cosas pero cuando le doy a "ver" me falla de mala manera. O me da error en el torrent o directamente me dice que hay fallo en la red.

Yo estoy por pasarme a ellos si no me va el bluetooth en kodi que tengo.

Creo que debes activar el códec de Mpg2...cuesta dinerou...

Yo estoy dando vueltas para hacer/pillar un míni/micro pc.
- Su uso sería exclusivamente para el salón.
- Poder conectarle a un HDD mediante sata
- Poder instalar el utorrent.
- Debe tener salida hdmi (mínimo versión 2)
- Debe tener salida óptica o como mínimo digital para el sonido y poder conectar al amplificador 5.1
- Poder instalar un player que rule películas calidad Blueray
- Tener WiFi

Opciones:
- Raspberry PI 3. Tiene HDMI (no se que version), wifi integrado, 4 USB, alimentacion 5V por microUSB (puedes meterle un cargador de movil, no?). El inconveniente: que debo instalar SO y otras historias...
- HTPC. Inconveniente: caro de coj***s
- Dell Optiplex ultraslim. Los he visto de segunda mano por 80-120 euros. Vienen con unidad de DVD (se puede cambiar a BD). Sistema operativo (desde XP hasta W10). Muy pequeño 25*25*9 y silencioso. Puedes meterle un HDD rellenito de 3,5", tarjeta WiFi, etc.

No sé...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Me contesto a mi mismo: instalando el plugin "pulsar" y reiniciando kodi ya se pueden ver torrents online desde pelisalacarta. He probado con varias series y peliculas y tarda unos minutos en llenar el buffer pero luego va fluido.

Yo hace un monton de años que solo veo las pelis en el cine y la televisión. Ya tuve mis años de consumo audiovisual compulsivo, síndrome de diógenes y gafapastismo digital y ahora es algo que aborrezco completamente.

Descargar pelis y toda la parafernalia que ello supone es un puro ******. Las pelis que hay que ver ya las he visto.

Estoy contigo, demasiado síndrome de diógenes tenemos.

saludos

Chromecast y un móvil (o tablet) con seriesdroidS + pelisdroidS + pelisalacarta + spliveplayer + allconect (o allcast). La inversión más baja con diferencia.

Saludos,

Volver