jose.galabeam
Pompero
- Desde
- 20 May 2015
Si que la hay. Pelisdroid y Seriesdroidno hay ninguna aplicacion para ver pelis y series en streamig? tipo peliculaspepito y tal pero en app..
contenido en cristiano obviamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si que la hay. Pelisdroid y Seriesdroidno hay ninguna aplicacion para ver pelis y series en streamig? tipo peliculaspepito y tal pero en app..
contenido en cristiano obviamente
Me he descargado OSMC (OSMC) que trae Kodi integrado y la he pueso en la Raspberry Pi B.
He descargado el plugin de Pelisalacarta y lo he insalado, pero busco y encuentro cosas pero cuando le doy a "ver" me falla de mala manera. O me da error en el torrent o directamente me dice que hay fallo en la red.
¿Hace falta algún plugin mas para ver cosas online con pelisalacarta?
Me he descargado OSMC (OSMC) que trae Kodi integrado y la he pueso en la Raspberry Pi B.
He descargado el plugin de Pelisalacarta y lo he insalado, pero busco y encuentro cosas pero cuando le doy a "ver" me falla de mala manera. O me da error en el torrent o directamente me dice que hay fallo en la red.
¿Hace falta algún plugin mas para ver cosas online con pelisalacarta?
Yo hace un monton de años que solo veo las pelis en el cine y la televisión. Ya tuve mis años de consumo audiovisual compulsivo, síndrome de diógenes y gafapastismo digital y ahora es algo que aborrezco completamente.
Descargar pelis y toda la parafernalia que ello supone es un puro ******. Las pelis que hay que ver ya las he visto.