Ni netflix ni leches - Kodi

Las películas y las series cuestan dinero hacerlas. Lo que no tenía sentido era lonque había antes, que para ver una película tenías que pagar entre 3 y 5 euros. Pero una tarifa plana como la de netflix de 8 euros al mes... Me parece justo.

Mi respeto para los encuentran la solución en Netflix. Pero después de tantos años de tener a disposición cualquier contenido del año que sea y con la calidad que se te antoje, volver a una oferta limitada me parece dar muchos pasos atrás.

Aun está por aparecer una plataforma que te permita descargar cualquier contenido que aparezca en el IMDB, a un precio mas que razonable y con la máxima calidad posible. Yo creo que se iban a forrar. No entiendo porqué no dan el paso ya de una vez.

jorobar, pero de donde sacais tiempo para ver tantísimas peliculas?

el kodi ese que es, hardware o software?

Bueno, que aclare alguien si es gratis o pagando lo que sea, las addons o que.

De trabajar para vivir, y no al revés. Hoy he salido a mi hora, las 17.00 . En cambio un 20% de la sección se queda hasta las 19.00 o mas a calentar silla o comer bananas. Ni mucho menos dedico mi tiempo libre a ver películas, pero las veo cuando me apetecen.

Yo hace un año que tengo el kodi, es una maravilla,lo tengo instalado en un decodificador iks con Android tv.
Eso sí que es la combinación perfecta

Software disponible para android, mac, windows, linux y hasta para versiones de linux presentes en dispositivos multimedia y mini ordenadores como las famosas raspberry pi y parecidos. En teoría puedes instalar ese software en cualquier dispositivo y controlarlo o verlo desde otro, en una tele, en el propio ordenador y muchas más posibilidades. Yo mismo estaba pensando en comprar un teclado para controlar como mando a distancia la raspberry pi que tengo conectada a la tele y me encontré con una aplicación para el movil o tablet llamada kore que va muy bien (hace de mando a distancia).

En cuanto a películas con este tiempo de miércoles los fines de semana se pasan rápido y a muchos nos gusta ver algún episodio antes de acostarse en vez de malgastar el tiempo en esas series llenas de anuncios que dan en la tele o la telebasura.

Software disponible para android, mac, windows, linux y hasta para versiones de linux presentes en dispositivos multimedia y mini ordenadores como las famosas raspberry pi y parecidos. En teoría puedes instalar ese software en cualquier dispositivo y controlarlo o verlo desde otro, en una tele, en el propio ordenador y muchas más posibilidades. Yo mismo estaba pensando en comprar un teclado para controlar como mando a distancia la raspberry pi que tengo conectada a la tele y me encontré con una aplicación para el movil o tablet llamada kore que va muy bien (hace de mando a distancia).

En cuanto a películas con este tiempo de miércoles los fines de semana se pasan rápido y a muchos nos gusta ver algún episodio antes de acostarse en vez de malgastar el tiempo en esas series llenas de anuncios que dan en la tele o la telebasura.
yo tb soy consumidor compulsivo de series, pero la vida me da para capítulo diario, no mas.
tengo un reproductor popcorn a300, se podría instalar ahí? que funcionalidades aportaría?

yo tb soy consumidor compulsivo de series, pero la vida me da para capítulo diario, no mas.
tengo un reproductor popcorn a300, se podría instalar ahí? que funcionalidades aportaría?

Teniendo en cuenta que se instala en ordenadores o tarjetas sd de 4 gigas para arriba lo dudo muchísimo. Eso es tan inútil como intentar instalarlo en un tdt de los viejos por eso recomiendo pillarse una raspberry o un ordenador viejo sólo para él y dejarse de historias. La rasberry famosa esa está muy bien y de hecho hay gente que para bajarse cosas le instala el kodi, un programa de esos para bajarse torrents (en los menús de audio,video,fotos hay opción a esas cosas) un disco duro externo y lo usa sólo para eso para bajarse pelis y almacenarlas en el disco duro para no tener el ordenador principal todo el tiempo encendido. Además con el Kore instalado en el móvil ni siquiera te hace falta tener teclado usb o por bluetooth porque para hacer búsquedas de texto ya se te abre un teclado en la app.

Yatse: an android remote control app for Kodi

Última edición:
Pero se ve todo el plus en abierto o no?

Porque para ver pelicula o serie ya me lo bajo desde mejortorrent en 5min, lo meto en una memoria usb que enchufo en la tele y a correr.

Que aun no tengo los cigotos tan rellenitos como para que me de pereza ir del pc a la tele con un pincho en la mano. :rolleye:

Bueno, que aclare alguien si es gratis o pagando lo que sea, las addons o que.

Lo han dicho varias veces, es gratis. Lo que tienes que pagar es el hardware para meter el kodi (ya sea una raspberri pi de 40€, o un macbook de 1000€)

Lo han dicho varias veces, es gratis. Lo que tienes que pagar es el hardware para meter el kodi (ya sea una raspberri pi de 40€, o un macbook de 1000€)
Lo pregunto por el comentario este:

Iniciado por Punisher:
En resumen es el mejor mediacenter calidad precio que puedas encontrar intenta abarcar mucho y tiene algunos fallitos que esperemos se corrijan en futuras versiones, se hecha de menos un navegador.

---------- Post added 12-feb-2016 at 15:37 ----------

Pero se ve todo el plus en abierto o no?

Porque para ver pelicula o serie ya me lo bajo desde mejortorrent en 5min, lo meto en una memoria usb que enchufo en la tele y a correr.

Que aun no tengo los cigotos tan rellenitos como para que me de pereza ir del pc a la tele con un pincho en la mano. :rolleye:

Eso estaría de querida progenitora, pero sobre todo la calidad de imagen porque los ripeos y los streamings pierden calidad, por ejemplo el fútbol cuando hay movimiento rápido hay un efecto borroso, como que no procesa toda la información gráfica a su debido tiempo.

Y con series y pelis igual, no es que moleste pero es una gran mejora superar ese defecto.

Volver