El porquero de Agamenón
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2013
¿y qué ves?
NADA.
Al cine una vez cada dos meses, que es cuando hay algo que vale la pena y ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿y qué ves?
Veo tu Kodi en PC y lo subo a Kodi en Raspberry.
Tengo una raspberry escondida tras la tele, con un disco duro USB y encendida las 24 horas.
Tiene permanentemente funcionado el Kodi, además del eMule y el torrent. Cuando se descarga una película el Kodi la coge sola.
Está conectada a la TV por HDMI, pero entre ambos tengo un extractor de audio 5.1 que me saca el sonido a un home cinema. Lo he montado con un botón escondido en el mueble que conecta/desconecta altavoces y extractor de sonido.
De este modo puedo conectar y ver las películas con sonido de lujo. Y si veo una serie o algo con sonido es simplemente estéreo, lo dejo apagado y uso el audio de los altavoces del televisor.
Además lo bueno del Kodi es que permite que lo manejes con el mando normal de la TV, porque el HDMI tiene un protocolo que envía las pulsaciones del mando de la TV a los dispositivos conectados. así se puede pausar / adelantar la película, etc.
Hace un año o así lo tenía con un PC junto al televisor, y ahora la diferencia es abismal.
No puedo estar mas deacuerdo, me sonroja ver a tios con pelos en los cigotos, descargando y viendo películas y series de super heroes, dibujitos animados u otras zarandanjas… nos tienen el coco comido.
Tengo que probar lo del mando de la tele, yo tengo un mando para la raspberri pi, ademas del de la tele, seria mas comodo con uno solo... Como le metes el torrent o el emule? no utilizas openelec, imagino?
Yo hace un monton de años que solo veo las pelis en el cine y la televisión. Ya tuve mis años de consumo audiovisual compulsivo, síndrome de diógenes y gafapastismo digital y ahora es algo que aborrezco completamente.
Descargar pelis y toda la parafernalia que ello supone es un puro ******. Las pelis que hay que ver ya las he visto.
You sir, are a gentleman and a scholar.
Tu setup es bastante mejor, quiero hacer la migracion a Raspberry ya que el consumo electrico de mi pc ( pc gamer etc) es demasiado absurdo para un media center.
Y lo del audio no se me habia ocurrido pero es una gran mejora.
O sea... Llegas de trabajar (si tienes trabajo)... y no haces nada... ¿quedas observando la pared blanca, esperas unas horas, duermes y vuelta a trabajar?
Yo hace un monton de años que solo veo las pelis en el cine y la televisión. Ya tuve mis años de consumo audiovisual compulsivo, síndrome de diógenes y gafapastismo digital y ahora es algo que aborrezco completamente.
Descargar pelis y toda la parafernalia que ello supone es un puro ******. Las pelis que hay que ver ya las he visto.
En resumen es el mejor mediacenter calidad precio que puedas encontrar intenta abarcar mucho y tiene algunos fallitos que esperemos se corrijan en futuras versiones, se hecha de menos un navegador.
Veo tu Kodi en PC y lo subo a Kodi en Raspberry.
Tengo una raspberry escondida tras la tele, con un disco duro USB y encendida las 24 horas.
Tiene permanentemente funcionado el Kodi, además del eMule y el torrent. Cuando se descarga una película el Kodi la coge sola.
Pagar adsl ya tiene que dar derecho a bajar lo que apetezca, en alta calidad, TODO, a cualquier hora y sin pagar absolutamente nada... Se pagan 40 euros de adsl para esto, no para forear... Forear y mirar el correo no podría valer más de 10 euros, y ya me estoy pasando de precio.