Ni netflix ni leches - Kodi

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
No se si conoceis Kodi

aeon-nox-best-kodi-skin.jpg

Viene del antigua XBMC y es un media center GRATUITO ( añadido en edit) que con la instalacion de addons permite ver peliculas,series, añade los subtitulos el solo una vez configurado, incluso le mete subitulos a las peliculas que ya tengas descargada), puedes añadir canales digitales e incluso me haaaan contado que puedes añadir todo el puñetero Canal +, futbol etc

Ademas si tienes un mando de xbox o play para pc puedes controlarlo remotamente y es una puñetera gozada. La interfaz de Kodi y un mando de consola se alinean a la perfeccion.

Actualmente el esquema que tengo es: pc con Kodi, conectado a tele salon via hdmi y controlado via mando Xbox inalambrico.

Soy un cinefago irredento y despues de estar haciendome mi propia videoteca veo que el streaming me ahorra mucho tiempo.

Mas cosas: Aun estoy estudiando el tema pero creo que se puede emular videojuegos.

Se actualiza el solito sin tener que perder tiempo.
Tira de repositorios de software tipo linux lo que lo hace muy practico para bajar addons que van añadiendole funcionalidades.

El addon "Genesis" por ejemplo lleva miles de peliculas y series. Todo muy reciente con pelis como Revenant y Hateful Eight etc

hqdefault.jpg

Superguia Kodi de FC

Y todo esto me lo ha contado mi cuñado, que es muy majo. Yo estoy en contra de la pirateria y hago este articulo para denunciar.

Última edición:
Añadirá los subtitulos si los hay, si no te jeringas.

Añadir el Canal+ sin pagar se supone?
Y cuanto cuesta el invento?

Última edición:
Añadirá los subtitulos si los hay, si no te jeringas.

Añadir el Canal+ sin pagar se supone?
Y cuanto cuesta el invento?

Para los subtitulos tu puedes añadirle las fuentes de pagina como subtitulos.es, opensutitles.es y el te reconoce la pelicula y serie. Hasta ahora no ha fallado.