Gothaus
Será en Octubre
En occidente, ni aunque seas Tom Brady, quarterback famoso, alto, con tabletón de chocolate, guapo, que podría ser un modelo, multimillonario, famoso, alfota y deseado por la mayor parte de las mujeres, te libras de que una hija de fruta te dé problemas. Brady es ese 0'0001% imposible de obtener que exigen todas las mujeres y, aún así, nunca es suficiente. Si hace, porque hace; si no hace, porque no hace.
Vale que esté casado con Gisele Bündchen, que también es famosa, modelo y, por lo tanto, exigente y con su sentido del orgullo porqueyolovalguista. Pero me da igual, Brady es lo que piden y exigen la mayoría de las mujeres y, aún así, está teniendo problemas. Por qué, pues porque es una mujer occidental y tiene el cerebro podrido. Aquí hay gente que dice que para que una mujer te respete tienes que ponerte en tu sitio y a ella en el suyo y que debes liderar y mandar y que sólo así podrá serte sumisa y fiel. Bien, aquí tenemos un caso en el que, aunque seas el hombre perfecto, nunca es suficiente. Este hombre tiene las cararcterísticas que exigen las mujeres y, aún así, su mujer le rompe las pelotas, como dicen los argentinos. Veamos:
“Tom and Gisele are in a fight right now,” a source said Page Six, adding that this has happened before with the couple, but they have always reunited in the past.
Aquí nos dicen que no es la primera vez, así que Gisele es una tocapelotas reincidente. O sea, le calienta la cabeza, le toca los huevones y luego se reconcilian.
A second source said: “There’s been trouble in the marriage over his decision to un-retire. Gisele has always been the one with the kids.
“They had agreed he would retire to focus on the family, then he changed his mind.”
Vamos, que la charo le ha estado tocando los huevones con que se retire, que se tiene que centrar en la familia, que les tiene que cambiar los pañales a los niños, que tiene que hacer su parte en la casa, que no lo va a hacer ella todo, que es la que se ocupa de ellos, que ella tiene su carrera de modelaje, que bla, bla, blá. Una tocapelotas de manual que le está poniendo un shit-test que te cajas y él casi cae. Porque si él se retira, está perdiendo el elemento que lo convierte en alfota y, además, claudica, ella se pone por encima y dejará de respetarlo por dejarse mangonear; si no claudica, no parará de tocarle las pelotas e incluso se puede divorciar, ya hay rumores. Pierde en cualquier caso, pero pierde más si claudica.
Yo me imagino que si él claudicó en un principio fue para ganar tiempo, tenerla contenta y que dejara de tocar los bemoles. Pero también creo que él intuye que si claudica, pierde, por lo dicho de que ella lo verá como un alfeñique al que puede manejar y le perderá el poco respeto que le tiene. De todas formas, ese respeto que suponemos ya está fracturado, ante las dudas de él.
An insider added: “They have a fiery relationship. Gisele is a bit hot-headed — she has that Brazilian heat!”
Vamos, que la cortesanapvta es de armas tomar y le gusta el drama y el conflicto, tiene que ser lo que ella diga. Si no, se enfada, coge el Scattergories y se pira. Vamos, que le planta el divorcio y la viogén. Es lo que tiene ser una supermodelo y famosa a la que nunca le han negado nada, pero cuya actitud no está tan alejada de la lorealista tapóndemierda media española.
In May, Bündchen told British Vogue: “I don’t think relationships just happen; it’s never the fairy tale people want to believe it is. It takes work to be really in sync with someone, especially after you have kids.
Exacto. Tú te ocupas de la casa y de los críos, que para eso eres la progenitora y yo me ocupo de poner la comida en la mesa, que para eso soy el padre. No se pueden ser ambas cosas a la vez.
“His focus is on his career, mine is mostly on the kids.”
Exacto, cortesanapvta. Él pone la comida en la mesa y tú te ocupas de los críos, como siempre fue y como siempre debe ser, especialmente desde que tienes una edad y el dinero ya no cae del cielo por modelar, como cuando tenías 20 años. Pero te quejas porque no está en casa y te deja los críos, ya que no sólo hace lo que le gusta, sino que le pagan una millonada por lo que hace. Pero si dejara de hacerlo, le perderías el respeto y te quejarías de lo contrario, de que ya no gana lo suficiente y que tú estás acostumbrada a un nivel de vida, así que Brady no puede ganar, haga lo que haga.
Brady is said to be caring for the kids while Bündchen is away. On his Instagram account this week, he posted video of himself taking Benjamin and Vivian to their first day of school.
“He’s such a doting dad, and very much a family man,” said the source.
Es decir, que Brady está con su familia cuando no está en el "trabajo". Cumple con su papel de padre y de marido. Especialmente cuando Bündchen está fuera. Vamos, haciendo de modelo o de cortesanapvta, en vez de hacer de progenitora. Es decir, que Brady no se va de pilinguis o de borrachera. Curra, provee para la familia y cuando está fuera del curro, atiende a la familia.
As Brady did a quick about-face on his retirement, Bündchen has also been working again and is currently starring in a new Burberry campaign.
“It’s almost like Gisele was like, ‘Well, if you’re going to keep playing, so will I’,” said the second source.
“She’s resentful that Tom is still the football superstar.”
Esto nos dice que no le gusta el reparto de poder en la relación y no le gusta hacer su sagrado papel de progenitora, así que desafía a su marido, tocándole aún más las pelotas. Ella tiene la vida resuelta, él provee. Ella debería ejercer de progenitora y de esposa y ejerce de tocapelotas.
“A couple of years ago, (Bündchen) didn’t feel like I was doing my part for the family.
Vamos, que le decía que cambiara los pañales y empujara los carritos, a lo que él se negaba. No importa, ella no lo respetó más por reafirmarse como el hombre que es y negarse a ejercer las tareas de una mujer, sino que le cogió más resentimiento y le tocó más las pelotas. Típico comportamiento charil de española tapón de cosa. ¿Cómo que él no hacía nada por la familia? Estaba ganando millones y millones para darles una vida de lujo; ese es su trabajo y su papel en la familia. El tuyo es de cuidar de los niños, de tu marido y de la casa, cortesanapvta, no tratar de hacer que cambie pañales.
“She felt like I would play football all season and she would take care of the house,” he added.
Se llama trabajo. Y un trabajo que, además, te permite tener chacha. O diez chachas. Tú eres la mujer, yo gano más, así que tú cuidas de la casa. ¿Quieres chacha? Te pongo chacha. Pero qué huevones va a hacer Brady en la casa. Él trae la pasta.
“She wasn’t satisfied with our marriage. So I needed to make a change in that. Her point was, ‘Well, yeah, of course this works for you. It all works for you. But it doesn’t work for me.’”
Traducción: NUNCA ES SUFICIENTE. Si trabajas, porque trabajas y nunca estás en casa. Si no trabajas, porque ya no ganas lo suficiente y yo quiero un estatus y un nivel de vida. Y me joroba que la relación de poder esté inclinada hacia ti y por eso te rompo las pelotas.
And more recently, Brady had admitted he needs to be “better” about balancing his NFL career and spending time with his family.
“(During) the off-season, my family’s got a lot of time. I’ve enjoyed that,” he said.
“I can still do a better job of that. It’s just constantly trying to be a little bit better each day.”
Addressing his six-week retirement earlier this year, he added that every decision “comes at a cost.”
Vamos, que aunque fuera de temporada les dedique toda su atención, nunca es suficiente. Pero ella le toca tanto los bemoles, que él tiene la sensación de que no lo hace bien, aunque cumpla con su parte. Siempre tiene que complacerla, siempre a rueda de lo que ella exija. Pero en el fondo sabe que "toda decisión tiene un coste" y sabe que, haga lo que haga, pierde; pero pierde menos si no claudica, aunque le sigan tocando los huevones.
Así que digo lo que he dicho muchas veces: si esto le pasa al hombre perfecto, al que todas quieren y desean, pero resulta que NUNCA ES SUFICIENTE, ¿qué nos pasará a los mortales comunes? Pues cien veces peor, pero no por ser guapo, rico y famoso te libras de que te toque los huevones una charo empoderada con la fecha de caducidad pasada. Y, como no hagas lo que te exige o no andes con pies de plomo, divorcio al canto, me llevo a los niños y me llevo la mitad, o más, de tu cosa.
Que le está pasando a un alfote como Brady, señores. Si le pasa a un tío como Brady, con más razón a un tío de la calle. Así que lo de "ponerte en tu sitio" en la sociedad actual no funciona a no ser que des con una mujer naturalmente sumisa y, aún así, ojito con la programación femimarxista.
No importa lo que hagas. Nunca es suficiente. Nunca. ¿Eres Tom Brady? No importa. No es suficiente.