Ni lesbianas ni bisexuales: El pasatiempo de besarse con las amigas

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Lugar
Toledo Sur
Lo hacen frente a los hombres. Se aseguran de que las vean. No son lesbianas ni bisexuales. Que las adolescentes se besen sin inhibiciones es un juego cada vez más común. ¿Cuál es el límite?

Adriana tiene 23 años y el pasatiempo de darse besos con sus amigas en los bares de trance. Se les va acercando bajo el diluvio de la música, les baila enfrente como si estuviera provocándolas y empieza a acercarles la cara. Y se da el beso. Varios besos. Besos largos. Algo parecido hacen Carolina (20), Sara (19), Paula (20) y Marcela (25), sus amigas de rumba nocturna.

14209763_m7u_2.gif

Ninguna de ellas es extraña y todas estudian en buenas universidades, provienen de familias adineradas. Lo único diferente es que, a estas alturas del siglo, las mujeres han derrumbado sus barreras sensuales y, desatadas de la vieja jovenlandesal, están dispuestas a romper los tabúes que se les atraviesen. Se besan para atraer la atención de los hombres; para explotar la carga erótica que llevan por dentro. Y para sentir una seducción profunda que no importa de dónde viene sino hacia dónde llega.

SoHo invitó a estas cinco mujeres para que hablaran del tema alrededor de unas tranquilas botellas de vino…

SoHo: ¿Ustedes necesitan o no a los hombres para sentirse sexualmente completas?

Adriana: Claro que los necesitamos, pero esto de los besos no tiene necesariamente que ver con ellos.

Carolina: Tiene que ver con lo erótico, con los límites a los que llegamos sin ser necesariamente lesbianas. ¿O parecemos lesbianas?

Sara: ¡Exacto! Yo no soy lesbiana pero, cuando las cosas se dan, la química con una mujer puede ser tan fuerte como con un hombre…

Carolina: A veces más, porque las mujeres nos preocupamos por atraer. Cuando una mujer se arregla, lo hace pensando en las otras mujeres… yo, por lo menos… y sé que las demás me miran.

¿Recuerdan esa primera vez, ese primer beso con una amiga?

14156222_31487334_941960665984786_862938700193988608_n.jpg

Adriana: Desde el colegio a mí no me ha importado ducharme con mis amigas y hablar de sueños húmedos mientras compartimos el chorro de agua caliente. Hay confianza y hay roces.

Carolina: Mi primer beso con otra mujer fue en la excursión a Aruba. Nos echábamos bronceador en la cola, cerca al hilo dental, o en cualquier otra parte del cuerpo, con tal de no ensuciarnos las manos con la arena. Comparado con eso, un beso donde se sienta la lengua de otra mujer no es nada.

Todo parece muy espontáneo, ¿pero lo es así también cuando hay hombres cerca?

Marcela: Yo lo veo como una lección para los tipos. Ver dos mujeres besándose es para ellos una fantasía segura, y me encanta que se puedan dar cuenta de lo rico que es ser mujer y de lo que nunca van a poder sentir.

Sara: Pero habría que explicar por qué son incapaces de sentirlo así, las diferencias que hay entre el beso de un hombre y una mujer y el de dos mujeres…

14143741_rty_8.gif

Paula: Las diferencias son muchas. Las niñas somos más suaves y olemos mejor. Abrimos menos la boca, no somos tan agresivas, no buscamos marcar territorio; es una burbuja dulce, los hombres no podrían penetrarla, a pesar de que viven obsesionados con “penetrar”.

Marcela: Las mujeres estamos hechas para el placer. Eso crea un entendimiento natural.

Adriana: A una mujer no se le ocurre morderte y, si lo hace, es mucho más delicada, menos torpe. Me da más confianza con una mujer, cierro los ojos y me entrego más. No sé si es por lo cotidiano y lo excepcional, pero con una mujer se eleva el grado de emoción, de erotismo, de energía.

¿Son más generosas las mujeres con el sesso entre ellas?

Sara: El homoerotismo es muy sincero, las mujeres somos en general mas minuciosas en los sentimientos y la forma de expresarlos.
Tenemos derecho a ser extrovertidas, tocamos con menos ansia.

Adriana: Para mí es cuestión de conocer los puntos adecuados. Es como leer el libro abierto de lo que quiere la otra mujer y dárselo. Con los hombres es lo mismo, pero ellos ahogan sus necesidades con machismo y parecen viviendo en las cavernas.

Marcela: No es que uno se bese con otra mujer para vengarse de los hombres. Lo que pasa es que en la boca de la mujer hay sesso y en la de los hombres escasea.

14425738_kiss_movimiento.gif

Cuando una mujer entra en contacto con otra, a través de un beso muy profundo, ¿siente que ya no hay necesidad de volver con los hombres?

Paula: Yo siento que al final las mujeres no tienen “aquello”. Por eso a la hora de la verdad yo siempre vuelvo al bigote que pica, a las manos ojalá grandes y atrevidas, al cuerpo peludo, las uñas cortas y el pecho plano.

¿Qué pasa, Carolina?

Carolina: No, es que me da risa acordarme de cuando el sábado pasado Julián nos dijo: “¡si son tan berracas se dan un beso en la boca!”… ja,ja, ja… ¡La cara que puso!

Marcela: Sí, siempre pasa. Ellos no saben con qué juegan ni qué hay de fondo.

Paula: Creen que para nosotras es un misterio, pero es simple. En la medida en que conozcas tu cuerpo puedes saber mejor cómo aproximarte a uno igual o parecido. Todas las mañanas me miro en el espejo desnuda, hago poses, me pico el ojo, me toco el pecho, me pongo las manos entre las piernas, me encuentro tan sensual que me embobo.

Adriana: Para mí también es más fácil en ese sentido. Besar a una mujer es como besar un espejo y por eso muchas veces es menos traumático que estar con un hombre.

Sara: Yo lo asocio con la masturbación. La femenina es más intensa y elaborada que la masculina. Una mujer no se masturba todos los días ni piensa en sesso a toda hora. Las mujeres no estamos en celo permanente y cuando nos masturbamos demoramos más, tenemos más elementos que conjugar, más formas y lugares donde tocarnos… a mí me gusta hasta quitarme las medias.

14143739_rty_2.gif

¿Cuando se masturban piensan en otras mujeres?

Sara: No necesariamente, pero ayuda a la excitación.

Paula: Desde que me doy besos con mis amigas, un poquito más, pero creo que la masturbación es la búsqueda de lo que entre nosotras no nos podemos dar. Es decir, “aquello” que ellos tienen y nosotras no.

14265968_v2911_47.jpg

14149167_trn_61.jpg

14441264_kiss6.jpg

14440153_kiss4.jpg

14434989_kiss8.jpg

14448511_v19419_45.jpg

14483314_vv274_27.jpg

14143735_hg_29.jpg

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Volver