"Ni izquierdas, ni derechas. Ni Milei ni Kirchner". Por Josué Cárdenas

remero ejpañol 2023

Forero Paco Demier
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
70
Reputación
68

Ni izquierdas, ni derechas. Ni Milei ni Kirchner. Por Josué Cárdenas
Josue Cardenas 23/10/2023


https://ntvespana.com/wp-content/uploads/2023/08/MOSCA-n-solo-fondo-tras*parente.png


Se oye comentar entre cierto tipo de votante con el que me relaciono, que lo de izquierdas y derechas, en política, está muy sobado y ha quedado en desuso. Escucho que el debate que se debería comenzar a producir se enmarcaría entre globalistas y patriotas. Todo esto está muy bien, hasta que nos topamos con la cruda realidad y nos toca posicionarnos. Es en ese momento y sobre todo cuando discutes con tu cuñado, las viejas etiquetas salen a relucir y nos acomodamos a ejes ideológicos que se creían superados.


Si defendemos que la segmentación de partidos versa sobre otra cosa, dejemos de jugar y de utilizar los añejos mantras que tan felices hacían a algunos en los 90. Ni la izquierda ya es izquierda ni la derecha es derecha. No nos confundamos. Ya no existen ni los social comunistas, ni los fascistas, ni nada que se le parezca. El PP y el PSOE en España han aceptado un marco mental muy concreto que no es ni de izquierdas ni de derechas, es lo peor de cada una de las partes. Es el modelo chino exportado. Capitalismo y comunismo unidos, con una agenda “progre” y un islamismo en alza, contra las naciones libres y soberanas. Imperialismo en toda regla. No lo comparen con Lenin, con Stalin, con el Che, con Pol Pot, con Hitler, con Mussolini… nada tiene que ver. Esto que estamos viviendo es el relativismo puro y duro fruto de la desintegración del sentimiento de pertenencia a una nación, a una familia y a un Dios. Eres ciudadano del mundo, hay muchos tipos de familia, sobre todo el individualismo y eres agnóstico, tú y tu ideología sois vuestros propios dioses. Eso es la dictadura mundial implementada y acogida por la extrema izquierda, por la socialdemocracia, por los liberales, por los democristianos, los verdes, incluso por cierta extrema derecha.


Basta ya de tirarle los trastos a la cabeza a la izquierda con argumento que nacen de una derecha que ya no existe y viceversa. Basta de argumentos que eran brillantes en los 90 pero que se han quedado absolutamente anquilosados en el pasado. Tu enemigo no es el currante de izquierdas que cree que un mayor peso del estado es mejor para su vida, tu enemigo es la élite que le vende que mientras viva en 30 metros cuadrados, pero tenga la bandera LGTBI en su balcón, es feliz. Tu enemigo no es el hombre conservador al que le preocupa la ocupación, tu enemigo es la élite que le dice que contrate a un viajero más, que por 800 euros 10 horas, no va a pasar nada.

Debemos comprender que ser únicamente de izquierdas o de derechas es dejarse mucho en el tintero, posicionándose de una manera partidista que te hace ser más que de una ideología, de un equipo de fútbol. ¿Qué diferencia sustancial, no en el discurso, sino en la práctica, vemos entre izquierdas y derechas? La mayoría de seres humanos deberían ser más de principios y menos de paquetes de ideas. Tragándote todo el argumentario de un solo lado del tablero, te distraes dejándote lo más importante, la trasformación constante y torticera a la que nos están sometiendo.



Por eso hay que ser de principios y creo que son cuatro los que necesita España para sobrevivir. Cualquier nación que se precie también, pero voy a hablar de lo que conozco, siendo consciente de mi arrogancia argumentativa, pero necesaria en estos tiempos del compadreo y la mediocridad. Necesitamos tener claro que:


1. La Unidad de España es sagrada. No se puede permitir negociar sobre su unidad histórica. Nada con los separatismos. Ilegalización inmediata de sus partidos y sus asociaciones afines. Ilegalización y persecución de sus brazos políticos, mediáticos y sociales. Dentro de esa unidad garantizar derechos y libertades adquiridos. Sanidad, educación, vivienda, empleo y jubilación para todo español.


2. Acabar con la inmi gración masiva. Frenar el proceso de nacionalización de extranjeros. Expulsar a todo ilegal, delincuente, desempleado e inadaptado extranjero. Reforma laboral que persiga la esclavitud de extracomunitarios. Derechos laborales muy rigurosos que pongan fin a la explotación laboral a extranjeros. Revisión de las concesiones de nacionalidad. Repatriación y expulsión de extranjeros en las cárceles. Prohibición de llegada de vehículos por tierra, mar o aire con pagapensiones. Fin de los asentamientos de pagapensiones.


3. Fin del Estado de las autonomías. Acabar con las 17 réplicas del estado en cada región. Diputaciones provinciales, delegaciones del gobierno y ayuntamientos. Nada más. Consideración a las verdaderas regiones con cualquier peculiaridad histórica. Español en toda España y resto de lenguas, enseñadas para quienes las elijan.

4. Proceso constituyente. Fin de la Constitución de 1978 y fin de su Régimen. Se escribe una nueva Constitución, donde los puntos anteriores queden claros. Se comienza una nueva era social y patriótica alejada de imperialismo y que defienda nuestra soberanía.


Esta es la agenda de los patriotas. No es ni de izquierdas, ni de derechas. No es del PP ni del PSOE. No es de Milei ni de Kirchner. Es de los españoles, es de los que creen en su nación. Es una agenda para ser defendida y poder proteger a nuestra nación de cualquier injerencia que intente debilitar nuestro tejido productivo, nuestra forma de vida y a nuestras familias. Nada de discusiones banales. Nadie es productivamente más que nadie. Todos somos españoles y merecemos un gobierno que nos defienda de quien nos quiere diluir en los Estados Unidos Globalistas de Europa.
 
Volver