(cripto)fascista disfrazao de antitotalitario
Y hay más "exigencias intolerables" en democracia: respeto a los derechos individuales más fundamentales, separación de poderes, etc.
Voy a trabajar un poco,se lo dedico a Geld:
"En efecto,la Ley de Partidos es manifiestamente ilegal e inconstitucional.Que el Congreso de los Diputados determine y acuerde qué partido político debe ser ilegalizado es conferirle una función fiscal-judicial que nada tiene que ver con el Poder Legislativo.Que ese propio Congreso "inste" al gobierno a que éste solicite del Tribunal Supremo,mediante la pertinente demanda,la ilegalización de un partido,es convertir al organo de control político del Gobierno en "compadre" del mismo en una cacicada constitucional.Y que la llamada a decidir sea la Sala Especial del Supremo,redondea la escandalosa confusión y alianza de poderes donde debiera haber algún atisbo,alguna forma de separación y control del poder(...)
No estamos hablando de cuestiones accesorias.La Constitución -a la que tanto admiran Aznar y co. después de predicar la abstención en el referéndum-establece el pluralismo político como valor superior de nuestro ordenamiento.Pues ni eso.Se reduce ilegalmente el pluralismo democrático ilegalizando precisamente a la minoría más radical y contestataria,cuya protección por la ley es el verdadero test de la capacidad democrática de un sistema.La opinión pública,debidamente manipulada,aplaude gozosamente.Algún ministro comete la estupidez de decir que así se dignifica la democracia,eliminando a los que se sitúan en contra de la Constitución.Tan democrático es estar a favor como en contra.En principio.Creo que estar en contra es mucho más ambicioso y digno desde el punto de vista ético y democrático.Además no creo que el radicalismo nacionalista de Batasuna sea superior al nacionalismo radical del pp".(SOE)
(De "25 anhos sin Constitución" del jurista almeriense Joaquín Navarro.)
Osea Folken coacciona mi libertad de expresión,yo la suya no...por mí,que condene(o deje de condenar) lo que le de la gana!;Folken está a favor de la ilegalización de partidos minoritarios,yo no...y encima tiene el morro de querer venderme la moto de que yo soy totalitario? Me parece que los pepesoeros han perdío la chaveta!