Ni aunque costasen 5 céntimos de euro, me suscribía a ninguna edición digital

hbburgdt

Himbersor
Desde
1 Oct 2024

Lo que dice la noticia del abc:​

La tensión crece en las zonas afectadas: «Lo ha perdido todo y ahora hace guardia para salvar su casa»

Casi 80 detenidos por pillaje en apenas 48 horas, la mayoría españoles, demuestra cómo las Fuerzas de Seguridad tienen que garantizar la seguridad además de auxiliar a las víctimas

Fijense en la obviedad "la mayoría españoles"

Tócate los huevones, no van a ser lindas criaturas venidas desde north Korea (la Korea fetem, la buena)

Es esa obviedad una estratagema para no decir por ejemplo... "La mayoría españoles pardoidos"?

Ven ahora por qué un servidor no se ha suscrito nunca a una edicion digital de ningún mass cosa ni nunca lo hará?

Esta del inmundo.es:

Estado inerte, Gobierno sospechoso

Es inevitable pensar que, si Sánchez es capaz de utilizar la Fiscalía para destruir a Ayuso, la actitud contemplativa del Gobierno respecto a Valencia se deba a una estrategia para liquidar a Mazón

A cuento de que viene sacar ahora de lo ayuso cuando tenemos entre manos el mayor desastre de nuestra historia reciente?

En cuanto a mazon, yo creo que una persona que se lleva calentitos más de 90000 euros al año... Podría haber hecho más de lo que ha hecho... Para empezar no decir como dijo el martes horas antes de la tragedia que la DANA se iba a desviar:

El vídeo en el que el presidente valenciano auguró la disminución del temporal y después borró de su Twitter

NO ES QUE KEN TENGA INTERES EN LIQUIDAR A MAZON, ES MAZON EL INCOMPETENTE.

897670571_250542737_1024x576.jpg

En la foto mazon con actitud sumisa ante ken.

Volver