Neutralización de Neurotóxicos ambientales con medidas caseras. Ciencia 12 - Ponzoña 1.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Enciende los cigarrillos con fósforro y verás como desaparece la ponzoña ambiental y ahora lo desarrollo.

Ayer hice la prueba de tener un neonato en casa, "los experimentos con gaseosa".

Deduje que era intolerable lo que yo estaba respirando ¿cómo iba a conciliar el sueño un bebé con tanto Speed? SNB.

Un adulto de 47 años, por sensible que sea a las substancias es mucho más fuerte que un neonato (neonato=recién nacido).

Tenemos 3 meninges, que separan el cerebro de los daños mecánicos (clima, por ejemplo) y químicos del exterior, la Pia progenitora, la Pia dura y el Aracnoides.

El sistema vascular cerebral es bastante complejo, pero en él se encuentra la barrera Hematoencefálica, que nos protege de las substancias nocivas del ambiente. Esta barrera decide "que pasa y no al interior del cerebro". Yo tengo unos umbrales altos o muy altos para el café, pues cuando huelo, insisto, solo huelo, el olor del café fuerte, de algún vecino/a, y no me lo espero (a destiempo), me pongo muy nervioso.

Volviendo a las meninges, y atajando sin querer entrar en contramedidas cerebrales (respuesta condicionada compensatoria), están formadas por Fósforo y Lípidos, yo he comido patatas fritas tres veces esta semana, luego probé a encender un cigarrillo con fósforo: Y, ereka, funcionó. Toda la ponzoña, ya fuera amarga o picante, se fue, incluso la climática (deshidratación cerebral), previa. Que, sostengo, es lo que produce esos arrebatos de consumo de "amargos y picantes".

Pongo una canción de los Siniestro.

4 adultos bebiendo alcochol en un espacio más o menos reducido, más uno fumando cigarrillos con fósforos no es nocivo para la salud del niño, me atrevo a afirmar. Yo soy intolerante físico al alcohol, posiblemente soy más sensible, puede, que incluso un neonato, lo mio son nauseas ante su sola inhalación.

Última edición:
Yo creo que la goma de la muñeca esa lleva mercurio. Sufres el mal del sombrerero.

Yo creo que la goma de la muñeca esa lleva mercurio. Sufres el mal del sombrerero.
10 de la mañana, se siguen levantando "campeones", me enciendo un cigarrillo con fósforo y se va todo el stress.

Corroborado, me siento tan bien que me tomaría un trago de red bull, pero ésto, como el alcohol, sabes que no has de pasarte, ya está bien, ¿recuerdas?, luego, me siento bien.

Última edición:
Ja, ja, CIGARRILLOS con fósforos para luchar sanamente contra no se qué ponzoña. meparto: meparto:

Volver