NEOBANCOS IBAN NO ESPÑAÑOL

Vic_marru

Pompero
Desde
1 Abr 2022
Hola;

Me gustaría saber vuestra opiniones sobre los neobancos con IBAN no español.

Yo tengo revolut con IBAN lituano y va bien, puedo sacar 200 euros, gastar en comercio ect...

Pero me quise hacer otras como vivid o n26 y ya dan IBAN español, el cual prefiero ahora mismo no tener.

Alguien me da su experiencia con otros que funcionen bien para tras*ferir fondos ha exchanges? Cualquier opinión real me ayudaría, gracias

Para abrir cuenta en N26 te pagas un viaje a Alemania. Merece la pena. Ahí te dan un IBAN alemán, como el que me dieron a mí hace años en España (ya no lo dan).

De Revolut olvídate porque no permite enviar dinero a operadoras de criptomonedas. Ni recibirlo. Sólo tienes N26.

Para abrir cuenta en N26 te pagas un viaje a Alemania. Merece la pena. Ahí te dan un IBAN alemán, como el que me dieron a mí hace años en España (ya no lo dan).

De Revolut olvídate porque no permite enviar dinero a operadoras de criptomonedas. Ni recibirlo. Sólo tienes N26.
N26 da iban español y en revolut hay gente que si ha metido dinero y sacado desde exchanges sin problemas....nose xq no se da la info bien, alguien miente, xq es sencillo o sí vale o no vale, no puede pasar a dos diferentes cosas diferentes

Wise iban belga.. Pero puedes creo tener uno usa o no se muy bien

N26 da iban español y en revolut hay gente que si ha metido dinero y sacado desde exchanges sin problemas....nose xq no se da la info bien, alguien miente, xq es sencillo o sí vale o no vale, no puede pasar a dos diferentes cosas diferentes
Si no lees lo que escribo da igual : )

a mi con un numero de telefono ingles me dieron un iban aleman en el n26

Wise iban belga.. Pero puedes creo tener uno usa o no se muy bien
Wise puedes abrir saldos en bastantes divisas. La cuenta en euros es belga y la de dolares americana ...
Aunque den IBAN creo que no tiene licencia bancaria. De hecho el numero iban es mas corto de lo normal.
Yo tengo la tarjeta de debito y la uso mucho en el extranjero para pagar en otras divisas

Volver