Neobanco para comprar BTC

SargentPepper

Madmaxista
Desde
19 Jun 2015
Hola, que banco usais para comprar BTC? Yo estaba usando Revolut y comprando con Bisq o HodlHodl, sin KYC claro, pero desde que han pasado el IBAN a español y viendo como está el percal por aquí no me hace ni pizca de gracia andar haciendo estos pagos desde un banco español. ¿Que banco recomendais para esto?

Sin querer menospreciar sus ideas le aseguro que en muy poco tiempo le va a dar igual donde este el banco, hacienda va a tener hasta el tonalidad de su ropa interior. No me atrae el cambio a Iban español (ya tenía cuentas en el país, no me aporta nada) pero tampoco me va a suponer una gran diferencia (aparte de que si quiero tener dinero "fuera" me tendré que abrir cuenta en otro banco).

Última edición:
Wise tiene IBAN belga y te haces la cuenta en un momento.

A mí los de Revolut me enviaron el mail para decirme que me cambiarían el IBAN lituano por uno español el 12 de octubre roto2roto2roto2

Wise tiene IBAN belga y te haces la cuenta en un momento.

A mí los de Revolut me enviaron el mail para decirme que me cambiarían el IBAN lituano por uno español el 12 de octubre roto2roto2roto2
Yo espero que tarden porque si no voy a tener que gestionar un cambio bastante ****** (tenía la cuenta para recibir un pago que puede tardar aún).

A mi me han congelado la cuenta de Revolut por no actualizar los datos fiscales, anda y que les prendan fuego botarates

A mi me han congelado la cuenta de Revolut por no actualizar los datos fiscales, anda y que les prendan fuego botarates

En todos los bancos te van a pedir que actualices cada X. Los neobancos creo que son peores que los bancos normales. Ya habia oido de gente con la pasta pillada en revoluts varios.

En todos los bancos te van a pedir que actualices cada X. Los neobancos creo que son peores que los bancos normales. Ya habia oido de gente con la pasta pillada en revoluts varios.
Que se metan x el ojo ciego los 0’30€ que hay xd

Volver