negocios vending 24h realmente rentable??

Hola a todos!

Quería lanzar una pregunta al aire... Y es que cada vez comienzo a ver mas franquicias de tiendas de vending 24h.. Fershop, picapica, abierto 25h, etc...

Y la pregunta es si realmente es tan rentable el negocio como te lo pintan(la media que se habla por ahí está en unos 3mil brutos con 4 maquinas). Personalmente sacar 3-4mil*€ en un mes con productos de no mas de 2 o 3€ me parece una salvajada... y mas cuando no te enseñan "numeros" oficiales.

Creeis que sería mas rentable no franquiciarte y montartelo tu solo(supongo que mejor que franquiciarte). O realmente esto es una burbuja que estallará en breve como los cigarrillos electronicos y tal y es mejor alejarse?

Alguien está metido en el ajo o sabe de alguien que se haya metido en el negocio?

Muuuchas gracias :)
Puede encontrar información relacionada a su duda en el siguiente enlace: 24 horas rentabilidad de máquinas de vending cualquier cosa relacionada con el sector pueden preguntarla. Un saludo

Adjuntos

• LOGO-vivir-del-vending.png
    LOGO-vivir-del-vending.png
    42,3 KB · Visitas: 43
en conjunto con @Maya0708 puedo afirmar su comentario,hace un tiempo estuve trabajando en esta empresa,por motivos de viaje debi retirarme de esta pero quede muy contenta con su seriedad a nivel empresarial,ambiente laboral y paga son excelentes.Victoria international Holding y Agente comercial,son empresas en amplio crecimiento los recomiendo.

Muchas gracias, les acabo de consultar y me dicen que voy a ganar 1000 euros al dia solo por TOCARME LOS cigotOS.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

No homo

2 premisas:
Localización.
Precio del local.

Conozco de primera mano el tema, un amigo invirtió en varias de estas maquinitas por eso de tener economías de escala. Como dicen arriba el único que hace beneficio es el que te las vende. Todos los lugares te cobran alquiler y luz. Además tienes que tener en cuenta la reposición y retirada de cash. El margen que te da la venta de productos tampoco es tan alto. En el caso de el le quedaban menos de 300 al mes por maquina de beneficio neto. Eso considerando que incurria un trabajo a tiempo completo. Acabó vendiéndolas al 70% del precio de adquisición.
Lo que le quedó a el es que Location Location Location. Si tienes una ubicación extraordinaria por un contacto o lo que fuera excelente. Si pretendes ponerla en un sitio de poco tráfico ni lo sueñes.

Conozco de primera mano el tema, un amigo invirtió en varias de estas maquinitas por eso de tener economías de escala. Como dicen arriba el único que hace beneficio es el que te las vende. Todos los lugares te cobran alquiler y luz. Además tienes que tener en cuenta la reposición y retirada de cash. El margen que te da la venta de productos tampoco es tan alto. En el caso de el le quedaban menos de 300 al mes por maquina de beneficio neto. Eso considerando que incurria un trabajo a tiempo completo. Acabó vendiéndolas al 70% del precio de adquisición.
Lo que le quedó a el es que Location Location Location. Si tienes una ubicación extraordinaria por un contacto o lo que fuera excelente. Si pretendes ponerla en un sitio de poco tráfico ni lo sueñes.

El error fue comprarlas. Hay leaseng igual que las fotocopiadoras.

Yo tenía una idea de negocio de tiendita 24h los 365 días del año cuando casi no había nada abierto, para comprar una botella de agua tenías que ir a un bar...
Era un ***ón.
Ahora los pakis abarrotan Barcelona con eso mismo, y no hay problema en abrir por todos lados en un plis.

yo solo comozco 1 caso que funciona perfecto el negocio vending, es un local con 4 o 5 maquinas y una de hacer fotos y funciona por su buena ubicacion, esta enmedio entre un polideportivo donde van muchos niños a hacer extraescolares y un colegio. Es una calle de paso con bastante transito de coche y peaton donde solo hay 1 bar y ninguna tienda de alimentacion. Suele haber sitios para parar un momento sin molestar Y lo mejor de todo es que en el local proximo esta la comisaria del pueblo. Screenshot_20190926_211713.jpg

Con una buena localización y buenos precios (esto es básico) las máquinas de vending son una mina. PERO las franquicias tienen bien amarrado el negocio y se quedan con la mejor parte.

Yo tuve un negocio con 5 máquinas en ciudad de 15000 habitantes. Inversión de unos 45000 € y ubicación en una de las mejores zonas.

No es rentable si el local no es tuyo y los márgenes de beneficio son bajos si hay competencia.

Yo tuve un negocio con 5 máquinas en ciudad de 15000 habitantes. Inversión de unos 45000 € y ubicación en una de las mejores zonas.

No es rentable si el local no es tuyo y los márgenes de beneficio son bajos si hay competencia.

La maquinas las compraste?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La maquinas las compraste?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si y tres años las aguanté.
La relación entre el tiempo que le dedicaba y el margen de beneficio no me compensaba y no era mi fuente principal de ingresos, así que les di puerta.

Volver