negocios vending 24h realmente rentable??

Los japos las tienen hasta de ropa interior usadas, a saber si podría ser nicho de mercado aquí.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ya no, chaval. Hace algún tiempo que el gobierno prohibió este contenido en las máquinas

Interesante eso de comprar por tu cuenta un par de maquinas de estas para colocarlas en comercios de confianza compartiendo parte de beneficios, lo que hay que ver es en este caso que papeleo se necesitaria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye, pues a mí me ha gustado la idea del tipo que decía de colocarla en la urbanización. Si es con piscina y eso, siempre habrá alguien que pique y se saque una cocacola y unas patatas, si las pones a un precio razonable.
Aunque me imagino que lo difícil será que los vecinos te lo aprueben, aunque sea solo por fastidiar.

los unicos que sacan con las maquinas son los de tabaco...es decir los estancos..no es solo tener la maquina , es mantenerla ...no es una sinecura tampoco ..como esten muy separadas las que tengas echas el dia en eso..como sean caducables o refrigerados aun mas..

Yo tuve como tantos otros la idea de montar un negocio vending para sacarle un sueldillo extra al mes. Pero lo primero que hice fue llamar a un amigo que estudio ade para que me ayudase a hacer un plan de empresa.
Al hacerlo descubrí el coste de las máquinas expendedoras, de los productos vending al por mayor y de los costes derivados del mantenimiento y gastos.
Antes de lanzarse es fundamental estudiar bien el proyecto, escoger una buena ubicación es super importante, pero también lo es elegir correctamente que productos vender en cada ubicación.
En el caso de las máquinas vending internas de las empresas los margenes de beneficio se reducen considerablemente, además normalmente en el interior de una empresa no hay tanto movimiento como en una buena ubicación en el exterior.

Oye, pues a mí me ha gustado la idea del tipo que decía de colocarla en la urbanización. Si es con piscina y eso, siempre habrá alguien que pique y se saque una cocacola y unas patatas, si las pones a un precio razonable.
Aunque me imagino que lo difícil será que los vecinos te lo aprueben, aunque sea solo por fastidiar.

El principal problema que genera polémica, el de la envidia. Si te llevas tú el dinero protestarán. Si te lo llevas a medias con la Comunidad, protestarán y preguntarán que si tan rentable es porqué no compra la máquina la Comunidad y se lleva todo en vez de repartir.

Si superas el escollo de la envidia, vendrá el problema de la suciedad unida a la envidia. A poco que la máquina tenga cierto éxito, las bolsas vacías de patatas, las latas de cocacola y demás estarán pululando por toda la zona de piscina, e incluso alguna caerá al agua. Los vecinos empezarán a quejarse y a pedir que quiten la máquina porque nunca estuvo eso tan sucio.

Y probablemente ahora mismo también coman y beban en zona de piscina, pero el problema va a ser tu máquina "porque quienes se quejan solo ven bolsas pequeñas".

El principal problema que genera polémica, el de la envidia. Si te llevas tú el dinero protestarán. Si te lo llevas a medias con la Comunidad, protestarán y preguntarán que si tan rentable es porqué no compra la máquina la Comunidad y se lleva todo en vez de repartir.

Si superas el escollo de la envidia, vendrá el problema de la suciedad unida a la envidia. A poco que la máquina tenga cierto éxito, las bolsas vacías de patatas, las latas de cocacola y demás estarán pululando por toda la zona de piscina, e incluso alguna caerá al agua. Los vecinos empezarán a quejarse y a pedir que quiten la máquina porque nunca estuvo eso tan sucio.

Y probablemente ahora mismo también coman y beban en zona de piscina, pero el problema va a ser tu máquina "porque quienes se quejan solo ven bolsas pequeñas".

El problema de la envidia lo vas a tener con cualquier cosa en la que emprendas, en este pais es una traba tan importante como la que mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo importante es la ubicación pero para tener una buena ubicación hace falta €€€€ tienes que ver si te renta, pero lo que comentas de a 1 ó 2 € ya tienes que vender...

¿Habéis probado los bocatas de las máquinas?
:vomito::vomito::vomito:

Pues eso.

Para que sean rentables supongo que se tienen que dar varios factores, importantísimo que sea una calle muy transitada, según lo que se venda que esté muy cerca de un pabellón deportivo, o de una escuela, o calle comercial.........

Pues me estoy pensando llamar a la empresa que me puso la máquina de café para que me la retiren y comprar y poner yo una de éstas, tienen café y además tiene para meterle latas y snacks, 2.500€ más IVA.
1486566520333-e1487330499907.jpg

Yo creo que en un año la podría tener amortizada.

Pues me estoy pensando llamar a la empresa que me puso la máquina de café para que me la retiren y comprar y poner yo una de éstas, tienen café y además tiene para meterle latas y snacks, 2.500€ más IVA.
Yo creo que en un año la podría tener amortizada.

¿Qué rentabilidad se le saca al mes ó al año a una maquina de estas (de café, bocadillos o lo que sea?
supongo que las tendrás en un calle muy transitada

En mi pueblo (menos de 20.000 habitantes), hay un local abierto con unas 4 maquinas variadas (café, bocadillos, productos picantes,....), pegado a la Plaza Mayor (la zona mas transitada del pueblo), y yo nunca he visto a nadie acercarse a las máquinas a sacar nada

¿Qué rentabilidad se le saca al mes ó al año a una maquina de estas (de café, bocadillos o lo que sea?
supongo que las tendrás en un calle muy transitada

En mi pueblo (menos de 20.000 habitantes), hay un local abierto con unas 4 maquinas variadas (café, bocadillos, productos picantes,....), pegado a la Plaza Mayor (la zona mas transitada del pueblo), y yo nunca he visto a nadie acercarse a las máquinas a sacar nada

No lo sé, yo lo que estoy pensando es en comprarla para en mi oficina, para que saquen los que van allí, la que pusieron de café le sacan unos pocos de cafés al día, la quiero sustituir por ésta para llenarla yo.
Con los números de lo que puede gastar de luz, y con las averías estimadas que puede tener, los productos, etc... Dá, poco pero dá, según mis cuentas máximo en un año la puedo amortizar, luego la dejo o la vendo.

Volver