yomismo75
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2013
Como negocio no lo veo mal, total una máquina de esas viene a costar entre 1000 y 2000€ y de segunda mano pues no se lo que costará, la cuestión es que es un negocio que para el que tiene poco dinero no es tan difícil de montar. Con probar con una máquina y ir probando, seguro que al final se saca un buen dinero, pero claro, todo depende del lugar que está la máquina. Además lo bueno que tienen esas máquinas es que a hacienda puedes declarar lo que te de la gana, con lo que está claro que vas a declarar lo mínimo o a la inversa, en el caso que se quiera blanquear dinero zaino.
No me extrañaría que una máquina expendedora si está situada en un buen sitio, genere más de 100€ al día y eso al menos son unos 2000€ a 3000€ mensuales, con que se tengan 2 o 3 máquinas bien colocadas y uno mismo haga las reposiciones y el mantenimiento creo que se puede sacar un buen dinero y como dije, a hacienda le podrás contar lo que te de la gana.
No me extrañaría que una máquina expendedora si está situada en un buen sitio, genere más de 100€ al día y eso al menos son unos 2000€ a 3000€ mensuales, con que se tengan 2 o 3 máquinas bien colocadas y uno mismo haga las reposiciones y el mantenimiento creo que se puede sacar un buen dinero y como dije, a hacienda le podrás contar lo que te de la gana.
Última edición: