Motif
Madmaxista
- Desde
- 14 Sep 2013
Yo disponía de un poco de dinero y quise invertir en la compra de pagarés, con tan mala fortuna que confié todo mi dinero en un pagaré de la empresa Licoralia Distrium, s.l. y de momento tengo todo mi dinero perdido porque esta empresa no me ha pagado al vencimiento del pagaré y ha desaparecido.
Luego me enteré que se trata de una engaña orquestada por los siguientes señores:
- Manuel Gonzalez Manzanera (dni: 39.034.9132-A) que es el cabecilla de la organización engañadora.
- Pilar Gonzalez Martín (dni: 47.866.274-P) que es la propietaria de la empresa Licoralia y al mismo tiempo, hija de Manuel Gonzalez Manzanera.
- Victor Manuel Gonzalez Martín (dni: 47.158.334-P) hijo de Manuel Gonzalez.
- Sergio Gonzalez Martin (dni: 47.182.779-G) hijo de Manuel Gonzalez.
- Jose Antonio Velasco Barbero (dni: 07.842.868-Y) gerente de la empresa Licoralia.
si alguna persona conoce a estos "señores" o sabe donde localizarlos, le agradecería muchísimo que me lo comunique en el e-mail: sinmorosos@gmail.com
Todos esos caballeros te dieron por el saco y se salieron con la suya, de la misma manera que tu estás dando por el saco en este foro, con el spam ese de Foster no se qué, y te estás saliendo con la tuya (es decir, no te han echado).
De todas formas, lamento tu experiencia y espero que recuperes tu dinero, de la misma manera que lamento que de tus 12 mensajes, 10 sean de spam y espero que cambies de actitud.