Negociar con el seguro para cambiar unos cristales

Estado
No está abierto para más respuestas.

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Buenas, pues tengo una ventana grande con cristales tras*parentes que me gustaría cambiar a opacos. El seguro me cubre la rotura y estoy dudando si negociar con ellos que me cambien los dos o directamente simular una rotura.

¿Es viable negociar eso?

Luego serás de los que pone a parir a la castuza política corrupta y ladrona.... en fin

Luego serás de los que pone a parir a la castuza política corrupta y ladrona.... en fin

No lo dudes, pero también yo creo que es verdad que aquí todo el que puede tira la piedra, esconde la mano y le echa la culpa a otro.

Eso sí, por las gracias estas al final pagamos todos ya que suben la cuota del seguro anual. Los que no van a perder son ellos, eso está claro.

Buenas, pues tengo una ventana grande con cristales tras*parentes que me gustaría cambiar a opacos. El seguro me cubre la rotura y estoy dudando si negociar con ellos que me cambien los dos o directamente simular una rotura.

¿Es viable negociar eso?

La única diferencia entre la castuza y tú es que no tienes inteligencia, contactos ni bemoles para robar como ellos....porque robar robas igual.

Qué caradura y qué listillo, eh? Para hacer un cristal opaco basta con adherirle una pegatina, lo habrás visto muchas veces en escaparates de tiendas, peluquerías etc.

Es probable que no cuele, si los tienes tras*parentes te los sustituiran por unos iguales, no por unos opacos. Además que si tienes dos ¿qué vas a hacer? ¿romper los dos? No creo que se lo traguen.

Dejando a un lado que luego nos quejamos de los que defraudan.

La única diferencia entre la castuza y tú es que no tienes inteligencia, contactos ni bemoles para robar como ellos....porque robar robas igual.

La única diferencia es que si fuera inteligente los habria roto ya en vez de preguntarme si negociarlo o no.

El seguro me ha cambiado lavabos y wc viejos por por otros nuevos sin que hiciera falta romperlos. Por eso lo digo.

¿No tienes un seguro de hogar? Porque hacer todo esto es lo normal

La única diferencia es que si fuera inteligente los habria roto ya en vez de preguntarme si negociarlo o no.

El seguro me ha cambiado lavabos y wc viejos por por otros nuevos sin que hiciera falta romperlos. Por eso lo digo.

¿No tienes un seguro de hogar? Porque hacer todo esto es lo normal

No es lo normal amigo, lo normal es que le exijas al seguro que responda cuando tengas un siniestro. Otra cosa es ir de listo e intentar engañar para no asumir tú lo que te corresponde. Lo peor es que si eres un perversos para eso, lo serás para muchas otras cosas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver