Necesito UR GEN TE MEN TE que un crytobro me explique esto.

Komanche O_o

Será en Octubre
Desde
1 Jul 2014
A ver, muchas de las aplicaciones de crytos vienen con su Wallet propio.

Pero si yo no he dado mi IBAN (número de cuenta) cómo saben a quién realizar los pagos y los cobros.
AYUDITA :oops :oops

Para intercambiar por otra moneda o por fiat necesitas que la moneda salga a un exchange. En el exchange es donde linkeas tu wallet con tu numero de cuenta.

Si me equivoco que me corrija otro.

Con la tarjeta binance puedes sacar pasta de muchos bancos, ese es el método mas usado yo diría.

Das tu iban cuando metes pasta o cuando retiras, si esque no metiste pasta.

No se donde le ves el misterio.

Tu puedes tener tu cartera online con tu usuario y contraseña, vacia, si quieres meter pasta entonces te pediran iban, pero si por ejemplo no metes pasta pero minas, o traes la pasta de paypal o algo así pues no necesitas iban, sólo cuando la quieras sacar.

jorobar que yo soy un bodoque de esto, pero no le veo el misterio.

Ahh espera, que tu eres el que decía que la prespitación era violación...

Entonces te entiendo.

A ver, muchas de las aplicaciones de crytos vienen con su Wallet propio.

Pero si yo no he dado mi IBAN (número de cuenta) cómo saben a quién realizar los pagos y los cobros.
AYUDITA :oops :oops

1 bitcoño es un bitcoño, si quieres pasarlo a fiat, tienes que encontrar a un orate que pague la fortuna que esos exchanges no regulados marcan.

Los exchanges solo son intermediarios entre un orate que quiere entrar y uno que se ha dado cuenta de la estafa y quiere salir.

1 bitcoño es un bitcoño, si quieres pasarlo a fiat, tienes que encontrar a un orate que pague la fortuna que esos exchanges no regulados marcan.

Los exchanges solo son intermediarios entre un orate que quiere entrar y uno que se ha dado cuenta de la estafa y quiere salir.
Aah, entonces, cuánto me quieres pagar por uno? :)

El que compró dólares en máximos llamando orates a otros. En el subforo de bolsa te han dejado en evidencia.

Última edición:
holdeando con huevones
PERO POR QUÉ, PORQUE LO VAS A USAR EN ÉL FUTURO XUNTO CON OTROS BITCOINS O LA MONEDA QUE SEA, NANO POR EJEMPLO. PARA SALIRSE DE EL SISTEMA BANCARIO QUE NOS OBLIGA A ENDEUDARNOS Y A ESTUDIAR, DE UNA MANERA, CÓMO ELLOS DICEN, SIN CONTAR CON NOSOTROS. LO VAMOS A HACER NOSOTROS, CÓMO NOS DE LA GANA.

Volver