Necesito unas botas pardoes, recomendación

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Buenas, tengo unas botas negras Panama Jack negras modelo stevens que parece que ya no venden

1694771551926.jpeg

esto buscando una bota lo más parecida a esta pero MARRÓN, oscuro a ser posible, no tiene cremallera lateral ni nada de eso, he mirado por un huevazo de tiendas y no he encontrado ninguna y por internet igual, que shishi pasa?

las quiero asi de corte clásico, AYUDAAAAAAA el mundo quiere que vista con JORDAN de cosa de niño YO ME NIEGO

que os parecen estas levis?
https://www.elcorteingles.es/moda-h...-de-cordones/?size=44&tonalidad=Marrón+oscuro

00961007-charinggommecity_chataigne_patine_2.jpg

Yo tengo estas, son cómodas, horma ancha, un poco escasa la adherencia de la suela.

¿Buscas algo más bonito o más funcional?

Te lo digo, ya que estás son espectaculares: Botas de hombre Chocolate patinado - KINSHAM o estas Botines derby con cordones para hombre Chocolate patinado - ENFIELD II GOMME CITY

creo que me voy a agenciar estas panama jack

pero las que has puesto son preciosas me acuerdo de la fruta, pero son muy formales para mi, todavia no visto asi, necesito unas botas más de pelea como las que he puesto

las botas pardoes de toda la vida, buen hombre !!

saludos.

Buenas, tengo unas botas negras Panama Jack negras modelo stevens que parece que ya no venden

Ver archivo adjunto 1575930

esto buscando una bota lo más parecida a esta pero MARRÓN, oscuro a ser posible, no tiene cremallera lateral ni nada de eso, he mirado por un huevazo de tiendas y no he encontrado ninguna y por internet igual, que shishi pasa?

las quiero asi de corte clásico, AYUDAAAAAAA el mundo quiere que vista con JORDAN de cosa de niño YO ME NIEGO

Importante para poder ayudarte, NoHomo o SiHomo?

Volver