Almendro108
Himbersor
- Desde
- 25 Mar 2020
Lo importante es desparasitarse. El resto viene solo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diera keto.Hola.
Llevo una temporada fatal tratando de adelgazar pero es imposible.
Mido 1.70 peso 120 kilos
Ayyda; se que las pastas, procesados y carbos refinados son malos, pero además me cuesta mucho adelgazar. Necesito ayuda de un profesional.
El tema es que por mi lugar no hay nadie mínimamente competente. El único que hay es un ciclado de cosa que te cobra 100 euros y te pone de comer arroz y atún toda la semana.
Creo que los buenos están online, por lo que pude leer una vez en un hilo de ForoCoches
Ayuda shishi
Yo no he dicho nada de eso, simplemente que el pan y la pasta a nivel psicológico dan pie a menos atracones que las galletas o los bollos que además van con cosas que hacen peor la digestión empezando por el mismo chocolate o demasiada grasa.
Y se pueden condimentar con especias que son saciantes siempre y cuando el estómago las tolere bien.
jorobar, vaya locura..
No crees sinceramente que puedes tener una relacion"rara" por lo menos con los alimentos?
No tienes miedo a con 50/70 años despues de años y años comiendo carne a mansalva que el cancer llegue??
Es que ni los medicos hacen tal locura, mi padre es medico, anestesista q bueno de alimentacion tiene cero idea, pero se lo comente el otro dia y dice que los riñones como puré de viejo y el ha visto de todo en quirófano..
Mentira.
Hay dos células: las que mueren sin glucosa y las que pueden apañarse sin ella pero a duras penas. No puedes escapar de la glucosa incluso si dejas de tomarla. El hígado fabrica por defecto gramos de glucosa por centenares hasta matarnos de no ser porque algo llamado insulina le ordena que pare. De hecho es lo último que el hígado deja de hacer lo que índica que es su tarea principal.
El exceso de proteína se acumula en las membranas basales y la insulina (y otras muchas cosas) dejan de funcionar bien. Y estás en un lío.
La solución es suprimir los alimentos ricos en proteína durante tres meses. O mejor aún: ayunos de agua.
Como habéis comentado en el hilo da bastante que pensar el hecho de tener un mecanismo para metabolizar el 100% de la glucosa que entra en el cuerpo -la insulina- y sin embargo tener una limitación congénita en la capacidad de absorción de grasas.
Esto significa que evolutivamente las cantidades de glucosa a que se podía acceder eran ínfimas comparadas con las cantidades de grasas en la dieta y por ello valía la pena aprovechar el 100% de ese recurso; en cambio si el cuerpo no es capaz de aprovechar todo un recurso -la grasa- es sencillamente porque ese recurso sobraba, había sobreabundancia del mismo.
Sin embargo ahora la glucosa está presente en todas las comidas de la gente "normal" empezando por el desayuno.
Trolls de calidac. Papelera.Veo aquí mucho obsesionado con recomendarte que comas carne, carne y carne.
Soy vegetariana y estoy delgada, no me sobra ni medio kilo. Las personas vegetarianas que conozco están todas delgadas. Así que no sé de dónde sacan ese rollo de inflarse a carne para adelgazar.
Lo que tienes que hacer es comer menos cantidad, quitar miércoless (cocacolas, bollos, harinas blancas, azucares añadidos, procesados, frituras...) y hacer ejercicio. No hace falta que te prepares una maratón, pero anda mucho, anda como si no existiera el transporte. Y cuando te hayas quitado unos kilos ya puedes empezar con algo más fuerte.
Lo dices por lo feo que eres?Trolls de calidac. Papelera.
Mentira, eso es una tontería como un piano.Si estoy diciendo justo lo contrario a @el virusian , que centrarse en alimentos concretos y los detalles chorras es menso.
Si la gente mejora casi igual comiendo comida papelera que comiendo dietas paleo, o veganas siempre que coman las calorías necesarias y hagan ejercicio.