Necesito un admin del foro

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Necesito un admin del foro, tengo un problema con los mp enviados.... no aparecen por ninguna parte, la bandeja está a 0.
He comprobado que efectivamente no aparecen enviando un mp a otro forero, por si acaso los hubiera borrado de mi bandeja y no me acordase.
La bandeja de entrada esta Ok
¿Podéis echarle un vistazo?

Mira a ver en tu Panel de Control que no tengas activado por defeco el no guardar una copia de los mensajes enviados.

mandame por mp tu contraseña y te lo compruebo

mandame por mp tu contraseña y te lo compruebo

¿Por qué por mp? si mi pw es pública, la sabe todo el foro menos usted.

---------- Post added 25-jun-2013 at 17:01 ----------

Mira a ver en tu Panel de Control que no tengas activado por defeco el no guardar una copia de los mensajes enviados.

Fetén, 3 puntos colega.
Pero me surge una duda, si yo no he deshabilitado la opción, sé que no he borrado mensajes y hasta hace poco podía verlos ¿qué ha pasado?

Fetén, 3 puntos colega.
Pero me surge una duda, si yo no he deshabilitado la opción, sé que no he borrado mensajes y hasta hace poco podía verlos ¿qué ha pasado?

La verdad, ni idea.

Si no los has borrado tú y estás seguro de que podías verlos, o si no le has dado a la casilla por error queriendo dar a otra... no sé hasta qué punto un error técnico puede ser la causa. :confused:

¿ Eso quiere decir que la ha cagado ?:XX::XX::XX:

Creo que por defecto suele estar desactivada la opción guardar mensajes enviados. A mí también me ocurrió.

Vamos a culpar al exceso de sol... que me atolondra. :roto2:

Volver