Necesito ideas para sacarle partido a la generación de vídeo

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Me he cansado de cambiar de género (más o menos aceptable) o de agrandarle las pechugas a las tías (que eso ya lo hace regulín) con pixverse

Necesito más ideas de vídeos y animaciones que pueda hacer

Me he cansado de cambiar de género (más o menos aceptable) o de agrandarle las pechugas a las tías (que eso ya lo hace regulín) con pixverse

Necesito más ideas de vídeos y animaciones que pueda hacer
Que programa usas

En la pole te dicen lo primero que ha hecho todo el mundo con la IA, en la subpole te preguntan algo contestado en el opener y luego entra un síndrome de down y escribe "AI" como si le picara el pandero.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Y ninguno dice nada al respecto. Como si fueran totalmente normales esos 3 posts de síndromes de down.

Vaya fruta jaula de monos.

Pues yo necesitaré en breve hacer vidrios y demás contenido para mi proyesto. Si te interesa hablamos, me gustaria delegar todo el tema ese y de redes dando unas ligeras directtrices.

@Fornicious Jr yo iria probando software de emulacion de voces, para agregarselo a los videos, con voz de actores de doblaje y celebridades.

Dale un giro a tu perspectiva, creación de cuentos infantiles a la carta para entretener a los nenes. De nada.

Volver