Necesito consejo urgente

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.088
Reputación
5.734
Lugar
Lone star
Ya sabeis lo bien que me llevo con el indio de mi departamento (que es de la india, aunque lo otro tambien) cuyo nombre es Mital.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...hilo-de-cajon-de-sastre-v-33.html#post9723494

Ya tuve jaleo con el al principio de la semana.
Pues hoy tenemos cursillo y han venido varios de nuestro departamento que trabajan en otras ciudades. Siempre que hay un evento de este tipo se organiza una cena para que la gente de fuera no se aburra y fomentar el espiritu de equipo :tragatochos:
Yo no he recibido nada pero si teniamos cena tenia que decir a mi marido si podia recoger a Ruth de la guarderia.
Mital ha estado esta manana por mi esquina pero no me ha dado ni los buenos dias :ouch:, pero cuando ha ido a hablar con mi companera que se va y decirla algo, le he preguntado que si habia algo organizado porque tendria que hacer planes con mi marido...se ha quedado como un "deer in the headlights", y despues de 10 segundos, a trompicones, dice que algo informal para tomar unas cervezas y que me enviara la invitacion
Me la envia al poco....lo habia organizado el y habia invitado a tooooodooooo el mundo (incluidos a los de IT que nos dan el cursillo) y hasta mi jefe (que tampoco me ha dicho nada pero lo mismo ni se ha dado cuenta de quienes estaban invitados).
Que mal feeling tengo, el que Mital me odia y desearia que me fuese, no solo de mi puesto (se que los de contabilidad me recibirian con los brazos), sino a poder ser de la empresa ya lo se...pero ahora tengo la intuicion que mi jefe va por el mismo camino y que lo mismo me escoltan a la salida el viernes que viene:8:
No lloraria la perdida, no queria buscar otro empleo despues de que mi jefe se fuera porque seguramente nos mudemos a otra ciudad dentro de poco y no queria aceptar otro puesto para irme a los pocos meses, pero veo que va a ser la unica solucion porque esto es cuestion de tiempo. Ni soy rubia platino, ni soy la hija de ningun VP y encima no me doblego ni chupo-po***s :tragatochos:
Me planteo el quedarme con Ruth en casa, pero tambien querria que fuese a la guarderia al menos dos dias a la semana, la encanta y ya ha hecho amigos (se dan abrazos y besos los lunes despues de no verse por dos dias, sooooo sweeeetttt)...

Y edito...deberia ser directa y decirles que se vayan a tomar por saco? voy a ir a la cena (por mis bemoles que voy!) y bebere cerveza sin alcohol porque todavia doy el pecho a Ruth :D
 
Última edición:
Para qué te vas a ir? Que te echen ellos en todo caso y si eso ocurre así disfrutas de la niña y el relax

aqui el despido es libre...realmente no ganaria dinero si me echan y tampoco tienen que tener una razon por la que echarte, simplemente que no quieren emplearte mas.

---------- Post added 21-ago-2013 at 11:57 ----------

De todas formas estoy un poco hasta las narices de que mi jefe siempre de la razon al indio....voy a buscar otra cosa, para estar a malas y adivinando cual va a ser mi proxima "aventura" paso totalmente, no me va el drama.
 
Pues harás muy bien Nam.... amarguras las justas y tú puedes permitirtelo, pues adelante.

Ves a la cena, piénsalo y si decides que se vayan a tomar por saco, te aplaudo.
 
Sí, ya sé que el despido es libre allí, pero mientras no te echen sigues cobrando.

Busques lo que busques, que no sea en fianzas por dios. :D

despues de 12 annos en finanzas como no me dedique a vender perritos calientes :roto2: pero que mas se hacer? :|

Pues harás muy bien Nam.... amarguras las justas y tú puedes permitirtelo, pues adelante.

Ves a la cena, piénsalo y si decides que se vayan a tomar por saco, te aplaudo.

Gracias, me voy para la cena a ver que pasa...
hay cosas que me estoy enterando que revuelven el estomago pero bueno, mientras este aqui me pagan y para lo que hago me pagan muy bien...en septiembre yo creo que no me echan, si acaso para navidades, estamos integrandon un nuevo sistema y me necesitan para que rehaga todos mis reportes en el nuevo sistema...despues ya seria dispensable, realmente.

No me gusta tener todos los bemoles en la misma cesta, pero me dan unas ganas tremendas de irme a la empresa donde trabaja mi marido, una de las que mejor tratan a sus empleados por aqui....pero me da cosa por si se viene abajo (nunca se sabe, torres mas altas se han caido, etc...) y entonces seriamos dos sin emperlo :ouch:
 
Pues harás muy bien Nam.... amarguras las justas y tú puedes permitirtelo, pues adelante.

Ves a la cena, piénsalo y si decides que se vayan a tomar por saco, te aplaudo.

Opino igual. El trabajo es para que te dé para comer, no para que te quite sueño ni salud, que va delante. ;)
 
gracias a todos por los animos
si, es tiempo de irse a otro sitio...mi marido alucina conmigo, tengo una suerte...ya va la tercera vez que me voy a una empresa por el jefe en cuestion (buena relacion, o buenas referencias de que el jefe en cuestion es buena gente y legal), se va el jefe despues de un tiempo y lo reemplazan con un@ fulastre.
La companera, que se va, me ha comentado que mi jefe durante la reunion donde hablaron (ella -manager-, su jefa-directora-, y mi jefe-VP-) de que ella se iba, dijo que si se sospechaba de que alguien estaba buscando trabajo fuera les echaria en el mismo momento sin esperarse a nada mas. Y eso ha sido lo que me hecho decidir, la lealtad y el respeto se ganan, no se piden sin mas cuando tu no los das.

Ayer en la cena el indio ni hablo conmigo, se sento al otro lado de la mesa y mi jefe se dedico a decir groserias a la camarera rubia (evidentemente su tipo, le mantendre alejado de Ruth por si las moscas) hasta que empezaron a enviar a otra camarera a nuestra mesa, de pena. Me fui con tiempo suficiente para poner a mi nena en la cama, despues de dar las gracias a mi jefe y al indio por organizar la cena.
 
Nam, qué es de tí?
dónde te metes?
cómo te va?

Un abrazo y a ver si te asomas para actualizarnos ;)
 
Es verdad, hace siglos que falta nam, pacorro etc.
 
Volver