Medaigualtodo
Ilustrísimo Bro
Como desde hace unos cuantos años mañana invitaré a cenar a unos cuantos coleguitas y sus familias. El menú, dos corderillos y dos cabritillos de los míos y dos cochinillos comprados, que como no me caben juntos en mi horno le llevaré mañana al panedero para que me los ase con media docena de piezas de pan. Guarnición, ensalada y patatas fritas. Postre, ******* con nata y miel que harán a pachas mi Santa progenitora y mi xoxo. Para ayudar a empechar vino tinto y sidra de los míos y cerveza doble malta para los adultos y jarras de zumo de naranja recién exprimido para los mininosotros. Licores del país, macallan 12 y hoyitos de monterrey epicure del 2 para la velada. Como de costumbre, ya todo está perfectamente planificado a espera únicamente de la ejecución. El único problema es que no encuentro ningún neorrabino que me quiera vender unas bulitas para que yo y mis invitados podamos comer carne el día en que se conmemora la ejecución del rabino yeshua. Cuando les pido que me vendan una docenita de las de comer carne y de paso un par más de esas de redimir pecados, unos desvían la mirada y balbucean cosas incomprensibles y otros se ponen a reír como sübnormales encocados, pero ninguno me las quiere vender. Ni precio quieren dar siquiera. No sé por qué se hacen tanto de rogar. Será para subirles el precio JOJOJOJOJOJOJO A ver si alguien me puede decir en qué neosinagoga comprarlas. No importa si es de manera presencial u online o si son bulas físicas o en formato digital.