necesito ayuda de que portatil comprar

MagoBlanco

Madmaxista
Desde
4 May 2017
Mensajes
506
Reputación
719
me gustaría saber si este portatil me lo aconsejáis, es del media markt cuesta 555 euros
mi presupuesto es de 500-550 euros.

el portatil basicamente lo quiero para ver videos en youtube, editarlos, renderizar, y subirlos a youtube, y en fin para trabajos en el word y poco mas...

En mediamarkt me aconsejaron este que tarda poco en renderizar(unos 30 minutos o asi segun el chaval), pero no se si es para sacarme el dinero o si sería suficiente:
aquí la imagen del portatil: b6ef9faa-0b2e-46f3-b234-e339dce9f558

si no la veis lo pongo aquí

Precio: 555 euros.
tipo de pantalla: TN
Procesador: AMD ryzen 3 5300U
Velocidad del procesador: 3.80 ghz
memoria ram; 8gb
tarjeta grafica: radeon graphins
sistema operativo: windows 10S

y el otro cuesta 400 y pico pero dice que no sirve para renderizar, editar videos en youtube, que tardaria un dia entero:
tipo de pantalla: HD
procesador: intel celeron N4020
velocidad turbo procesador: 2.8GHz
tamaño memoria: 8gb
capacidad del disco: 512
tarjeta gráfica: gráfico intel UHD 600

teniendo en cuenta el precio y todo me conviene el de 555 euros?
 
El procesador Ryzen 3 5300U es 6 veces más rápido que el Celeron N4020.
Para editar/renderizar video ni se te ocurra pillar ese celeron.
 
Lo he visto entero, tenía muy buena pinta porque ademas sigo ese canal y me parece bastante serio, pero, sinceramente me ha parecido la mayor magufada de la historia, la cantidad de chorradas que ha podido decir esa señora es impresionante y de lo del meao de gato ya ni hablamos.
Mete 100 euros más y te llevas un pepinaco que no tiene discusión. Además con una buena gráfica aparte de la del procesador.


Solo cuento con 560 no puedo más...

Me aconsejas entonces el de 555 ya que el uso que le voy a dar es para renderizar y editar videos, y ver algún que otro video de YouTube ?
 
Hazlo por piezas y piratea el Windows, Bill lgtb se pone muy furioso
 
Si el presupuesto es 550, no es mala opción.
Hazlo por piezas y piratea el Windows, Bill lgtb se pone muy furioso
Los dos que te he dejado están a 550
Haz caso a este conforero, por el mismo precio son mejores portátiles, y yo también me quedaría el que es FHD.


Gente mira este portátil os parece suficiente para editar videos , es que yo prefiero comprarlos en tienda física yo por internet no me fío

Es para editar videos y renderizar

La chavala de media markt dice que no me lo aconseja que para gastarme el dinero pero nada

No se si lo hace para gastarme más dinero en otro o es verdad, como es posible que esté que es mejor que el otro que he puesto y que me habéis dicho que puede valer , está me diga ahora que no ,
...

Alguien me puede echar una mano?
 

Adjuntos

  • IMG-20211129-WA0002.jpeg
    IMG-20211129-WA0002.jpeg
    399,2 KB · Visitas: 9
Pues ese que has puesto no tiene nada especial que favorezca los renders o la edición de vídeo, es un ordenador de ofimática standard.
El procesador es normal pero la gráfica es mala, no es una gráfica para editar video o hacer 3d ni de coña.

Mucho mejor el portátil que te han puesto arriba con un ryzen, y una tarjeta gráfica dedicada gtx1650 mejor que este último que has puesto irá muchísimo mejor para video y render.

Si de verdad va a hacer render y video cómprate el que han dicho más arriba con una tarjeta grafica gtx1650 está bien calidad precio para esas tareas, está muy bien.

Editar video y hacer 3D con un ordenador lento es desesperante, merece mucho la pena pagar 60 o 100 euros más. Yo soy de mirar la pela pero para esas tareas hay que estirarse un poco porque sino acabas con algo que te impide trabajar con soltura y eso es estropeado.

Yo he hecho 3d con ordenadores no pensados para ello (como el que has puesto) y tienes que dejar los renders toda la noche, se cuelgan etc etc, una tortura.


Si compras por Amazon no vas a tener problemas, devuelves y listo y creo que tienes dos años de garantía. Mediamark tampoco creo que se caracterice por tener un servicio post venta exquisito...no se yo.
 
Última edición:
Pues ese que has puesto no tiene nada especial que favorezca los renders o la edición de vídeo, es un ordenador de ofimática standard.
El procesador es normal pero la gráfica es mala, no es una gráfica para editar video o hacer 3d ni de coña.

Mucho mejor el portátil que te han puesto arriba con un ryzen, y una tarjeta gráfica dedicada gtx1650 mejor que este último que has puesto irá muchísimo mejor para video y render.

Si de verdad va a hacer render y video cómprate el que han dicho más arriba con una tarjeta grafica gtx1650 está bien calidad precio para esas tareas, está muy bien.

Editar video y hacer 3D con un ordenador lento es desesperante, merece mucho la pena pagar 60 o 100 euros más. Yo soy de mirar la pela pero para esas tareas hay que estirarse un poco porque sino acabas con algo que te impide trabajar con soltura y eso es estropeado.

Yo he hecho 3d con ordenadores no pensados para ello (como el que has puesto) y tienes que dejar los renders toda la noche, se cuelgan etc etc, una tortura.


Si compras por Amazon no vas a tener problemas, devuelves y listo y creo que tienes dos años de garantía. Mediamark tampoco creo que se caracterice por tener un servicio post venta exquisito...no se yo.
Gracias por responder , y el de 555 euros que puse arriba como lo ves ? Según la chavala de media markt es una porquería no me va servir


La otra opción es comprar en Amazon pero me imagino que por 600 euros dudo que haya algo bueno para renderizar y editar videos para subirlo a YouTube
 
Gracias por responder , y el de 555 euros que puse arriba como lo ves ? Según la chavala de media markt es una porquería no me va servir


La otra opción es comprar en Amazon pero me imagino que por 600 euros dudo que haya algo bueno para renderizar y editar videos para subirlo a YouTube

El procesador del de 555 es mejor para las tareas que dices.

El resto, pantalla, chasis etc ni idea pero serán por el estilo supongo.

 
Última edición:
Gente mira este portátil os parece suficiente para editar videos , es que yo prefiero comprarlos en tienda física yo por internet no me fío

Es para editar videos y renderizar

La chavala de media markt dice que no me lo aconseja que para gastarme el dinero pero nada

No se si lo hace para gastarme más dinero en otro o es verdad, como es posible que esté que es mejor que el otro que he puesto y que me habéis dicho que puede valer , está me diga ahora que no ,
...

Alguien me puede echar una mano?
Eso es una porquería comparado con el que te puso el conforero Eleuterio.......

 
Volver