x2doublej Himbersor Desde 24 Jun 2020 Mensajes 1.396 Reputación 779 9 Jul 2023 #1 No logro sonar a volumen alto. No sé cómo masterizar/mezclar el tema correctamente. No sé si la idea es correcta. Es uno de mis primeros temas y no sé cómo mejorar. Esa es la cuestión. El género es Trance.
No logro sonar a volumen alto. No sé cómo masterizar/mezclar el tema correctamente. No sé si la idea es correcta. Es uno de mis primeros temas y no sé cómo mejorar. Esa es la cuestión. El género es Trance.
x2doublej Himbersor Desde 24 Jun 2020 Mensajes 1.396 Reputación 779 9 Jul 2023 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Polirisitas Preñabot Desde 14 Sep 2012 Mensajes 28.061 Reputación 64.676 Lugar nel OGT tu biega 9 Jul 2023 #3 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
x2doublej Himbersor Desde 24 Jun 2020 Mensajes 1.396 Reputación 779 9 Jul 2023 #4 Polirisitas dijo: no está mal lo has hacido 100% tú? softs que has fuido usado? taluec Hacer clic para expandir... Fl Studio con plugins nativos
Polirisitas dijo: no está mal lo has hacido 100% tú? softs que has fuido usado? taluec Hacer clic para expandir... Fl Studio con plugins nativos